Saltar al contenido

Cataratas del Iguazú

26 marzo, 2018

Consagradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú se componen de 275 saltos de agua de hasta 80 metros de alto. Se ubica en la provincia de Misiones, Argentina, en la Reserva Protegida Parque Nacional Iguazú de más de 2500 kilómetros cuadrados.

El parque resguarda fauna y flora originaria de la selva misionera. Recorridos en trenes ecológicos, botes que te llevarán directamente bajo una de las caídas de agua, visitas guiadas, una gran variedad de animales salvajes, coloridos pájaros de la zona, más de 90 especies de vegetación arbórea, son sólo algunas de las atracciones que no dejarán de sorprenderte. La Garganta del Diablo es uno de los saltos más altos e imponentes a los que se puede acceder fácilmente siguiendo los senderos dentro de la reserva.

Argentinos no tienen argumento para dejar de aprovechar la oportunidad de conocer esta belleza natural, la tarifa para ingresar al parque es de sólo 50 pesos argentinos y para extranjeros un poco más pero con descuento a quienes tengan nacionalidad de países integrantes del Mercosur. Para llegar por vía terrestre se puede tomar la ruta nacional 12 y la 101 a 17 kilómetros de la ciudad Puerto Iguazú.