Saltar al contenido

Bellos Destinos en Cebú (Filipinas)

Cebú es una de las bellas ciudades del continente asiático, se encuentra en Filipinas, exactamente, en la costa oriental de la isla homónima.

La ciudad posee una cultura y paisajes naturales sin iguales, es magnífica para irse de escapada o vacaciones.

Después de la capital filipina, Cebú es la segunda urbe más importante, es un significativo centro económico y universitario.

Además, cerca de la localidad se halla la isla de Mactán, un asombroso lugar que acoge grandes atracciones turísticas.

Sirao Flower Garden

El jardín es uno de los parajes naturales más bellos de Cebú, con una amplia extensión y diferentes tipos de flores.

Este es un sitio maravilloso para tomar fotografías épicas y disfrutar de la naturaleza.

Bellos Destinos en Cebú (Filipinas) 1

Cascadas Budlaan

Esta hermosa caída de agua es estupenda para darse un chapuzón en sus verdes y cálidas aguas, un ambiente único y perfecto para acampar y gozar de la vida silvestre filipina.

Cebú Ocean Park

El parque exhibe fauna marina y terrestre de Filipinas y el mundo, es un lugar impactante e ideal para visitar en familia, además, cuenta con un túnel de observación de 360 grados.

Cruz de Magallanes

La Cruz de Magallanes es símbolo de la ciudad y un punto histórico bastante popular, es una parada obligatoria y se encuentra al lado de la Basílica del Santo Niño.

Mercado de Carbón

Para ir de compras, este es el mejor lugar, además de ser el mercado más antiguo y grande de Cebú, en sus tiendas se consiguen productos locales frescos, artesanías, ropas, entre otros productos.

Bellos Destinos en Cebú (Filipinas) 2

Isla de Mactán

La ínsula es una sorpresa por doquier, reúne un grupo de bellas playas e islas artificiales que abarcan resort y alojamiento de lujo.

Si deseas hospedarte en el mar y disfrutar de las bellas aguas cristalinas de la costa, en esta isla encontraras muchos sitios espectaculares.

Isla Romántica

Esta isla se encuentra a unos kilómetros de Mactán, sus aguas cristalinas y de poca profundidad la convierten en uno de los destinos preferidos de la zona.

Caohagan Island

La isla es un lugar perfecto para realizar esnórquel, observar las maravillas debajo del mar no es nada peligroso, ya que la costa tiene poca profundidad.

Para llegar a la isla se hace un recorrido magnifico donde se aprecia la gran belleza del mar.

Cebú es un destino lleno de gracia y sitios encantadores, visitar los mejores lugares de la ciudad y la isla vecina de Mactán es una oportunidad única que permite disfrutar de la naturaleza.