Saltar al contenido

¡Chollos en Billetes a Amman! (Jordania)

14 agosto, 2018

¡Chollos en Billetes a Amman! (Jordania)

Amman es la capital y la ciudad más grande y poblada de Jordania, está ubicada al noreste del país, es una ciudad moderna, donde conviven variedad de culturas.

Amman es un importante destino turístico de Jordania, recibe miles de turistas al año.

Los vuelos más económicos a esta urbe, están disponibles para el mes de noviembre. Estas son las opciones más baratas:

Madrid – Amman

Salida: 13-11-18

Retorno: 15-11-18

Precio: 135,70 €

Barcelona – Amman

Salida: 10-11-18

Retorno: 15-11-18

Precio: 169,06 €

Estos billetes de ida y vuelta ofrecen 3 y 6 días de estancia. Desde cualquiera de estas dos ciudades españolas, conseguirás volar cómodamente a Amman.

Destinos Populares

Amman posee con gran espacio de rascacielos y modernas fachadas, pero Jabal Amman, ubicado en el centro de la ciudad, es el área más antigua, es un importante centro cultural y comercial.

En Jabal Amman se encuentran destacados edificios antiguos como: Palacio Belbeisi, Casa Al-Mufti, Casa de la fundación Jordan River, Mango House, Casa de Chafiq Pasha Hayek.

Los lugares emblemáticos que puedes conocer en la ciudad: Ciudadela de Amman, Teatro romano, Mezquita Rey Abdullah I, Qasr Al-Mshatta, Templo de Hércules, Palacio de Ummayad, Gran mezquita de Husseini, Fuente Nymphaeum, Antiguo Teatro Odeon, Qasr Al-Abd, Palacio de Raghadan.

Todas estas edificaciones son muy antiguas y representan parte de la religión y cultura del país, además de muchos siglos de historia.

Los museos también son parte de Amman, existe gran variedad de museos y galerías, puedes visitar: Museo de Jordan, Museo Arqueológico de Jordania, Museo Real Automóvil, Galería Jordan Nacional de Bellas Artes, Museo de los Niños Jordania, Museo del Folklore de Jordania, Centro Cultural Haya, Museo de Tradiciones Populares, Museo Abu Jaber, Galería de Arte Dar Al-Anda.

La Plaza Hachemita es uno de los sitios populares de Amman, en esta hallaras restaurantes, tiendas, algunos eventos culturales.

También podrás degustar la gastronomía de la región, los platos  típicos más conocidos y vendidos son: falafels y shawerma. Aunque la comida local es la más solicitada, en la ciudad hay gran variedad de restaurantes que ofrecen comida occidental, además de gastronomía asiática.

Otros lugares recomendados:

  • Cueva de los Siete durmientes de Éfeso
  • Monte Nebo
  • Parque Amman Waves
  • Complejo Turístico La Storia
  • Rey Hussein Park

Amman es un magnifico lugar para pasar unas vacaciones y salir de la rutina, cuenta con hermosos destinos y lugares históricos incomparables.

¡Si deseas volar a esta ciudad, solo reserva tu vuelo y que comience tu viaje!