Saltar al contenido

¡Chollos en Billetes a Charlotte! (Estados Unidos)

22 agosto, 2018

¡Chollos en Billetes a Charlotte!

Charlotte es la ciudad más poblada del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Esta metrópolis se encuentra al noreste del estado.

Esta ciudad va en constante avance y es considerada un destacado punto financiero para el país.

Entre los meses octubre y noviembre, están disponibles los vuelos más económicos a Charlotte, con billetes desde 431 euros, partiendo desde Madrid y 446 euros desde Barcelona.

Charlotte es una maravillosa ciudad, donde podrás conocer nuevas culturas y lugares llamativos.

Destinos Populares

En la ciudad se encuentran muchas zonas simbólicas e históricas, Uptown o centro de la ciudad es el area más moderna y movida de Charlotte, en esta se encuentra vistosos rascacielos y populares calles como: Calle Tryon y Trade Street.

Biddleville, Myers Park y Dilworth son los barrios más antiguos de Charlotte, cada uno posee características únicas.

Plaza-Midwood es un barrio donde se han establecido varias colonias de otras culturas; europeas, latinos y asiáticos.

SouthPark es una zona aledaña a la ciudad, donde se encuentran importantes restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales, es un área popular para ir de compras y pasear.

Los museos son parte de la metrópolis, puedes visitar estos: Museo de Arte Moderno Bechtler, Museo Levine del Nuevo Sur, Museo de la Aviación de Carolinas, Discovery Place, Biblioteca Billy Graham, Salón de la fama de NASCAR, Museo Charlotte Trolley, Historic Rural Hill, Discovery Place Nature.

Otros lugares recomendados:

  • Parque de Diversiones Carowinds
  • SEA LIFE Charlotte-Concord Aquarium
  • Metalmorfosis
  • Montaña Rusa Furia 325
  • Barrio South End
  • Teatro del actor de Charlotte
  • Charlotte Symphony Orchestra
  • ImaginOn

Algunos espacios verdes y parques que puedes visitar son: Centro Nacional de Aguas Blancas de los Estados Unidos, Jardín Botánico Daniel Stowe, Parque de la Libertad, Lago Wylie, Lago de la montaña, Reedy Creek Park, Wing Haven Gardens, Parque Romare Bearden, First Ward Park, Marshall Park, Park Road Park, Parque Latta, Parque de la Independencia.

Charlotte cuenta con muchos sitios interesantes, llenos de historia y diversión, además es una ciudad multicultural.

Esta ciudad posee muchos destinos que abarcan los diferentes gustos y preferencias, urbe donde la vida nocturna es vibrante y llamativa, si quieres disfrutar y aprender cosas nuevas en tus vacaciones, Charlotte es el lugar perfecto.

¡Aprovecha estos chollos en billetes y comienza el viaje a las vacaciones de tus sueños!