Saltar al contenido

¡Chollos en Vuelos a Cuba!

9 julio, 2018

¡Chollos en Vuelos a Cuba!

Cuba es un país ubicado en el mar caribe, es uno de los que conforman las islas del mar caribe. Este posee una importante reserva natural, es bendecido por sus hermosas costas y paisajes.

Si volar a Cuba, ha sido uno de tus sueños, podrás hacerlo realidad. Es un lugar extraordinario para disfrutar tus vacaciones.

Los billetes más baratos a Cuba están disponibles en el mes septiembre, en 425 euros saliendo desde Valencia.

Hay billetes disponibles para septiembre y octubre desde 426 a 432 euros, partiendo desde Málaga, Barcelona y Madrid.

Estos convenientes billetes de ida y vuelta, te darán la oportunidad de volar directo a cuba y disfrutar unas magníficas vacaciones.

En el país,  se encuentran destacados monumentos históricos y áreas emblemáticas. La capital de Cuba es La Habana. En esta capital se ubican importantes centros históricos.

Puedes pasar por: Castillo de la Real Fuerza, Castillo del Morro, El Castillo de Jagua, Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, El Capitolio de La Habana, El Palacio de los Capitanes Generales.

Un sitio distinguido de la ciudad es el Monumento a José Martí, ubicado en la Plaza la revolución y Catedral de La Habana, esta se encuentra en la zona más antigua de la capital.

Cuba cuenta con un asombroso monumento natural, La Sierra Maestra, es un grupo de montañas con gran altitud y asombroso ecosistema, en esta se halla el pico más alto del país, el Pico Turquino. Este maravilloso parque nacional cuenta con bellas cascadas y riachuelos.

En la Sierra se encuentran otros parques naturales como: Parque Marea del Portillo, Parque Desembarco del Granma y la Gran Piedra.

Las playas son parte del encanto natural de la isla, sus aguas cristalinas y blancas arenas son muy bonitas. Las más populares son:

  • Playa Varadero
  • Playa Ancón
  • Playa Pilar
  • Cayo Coco
  • Cayo Guillermo
  • Cayo Santa María
  • Cayo Largo del Sur
  • Playa Esmeralda
  • Playa Baracoa

Otros famosos lugares, que no debes dejar de conocer: Santiago de Cuba, Cojímar,  Guardalavaca.

Cuba es un bello país, es conocido mundialmente por sus tabacos, los famosos puros y la simbólica bebida Cubalibre.

La gastronomía es uno de sus atractivos, esta se basa en granos como: arroz, judías, frijoles, plátanos, cerdo o cochino.

Cuba es un excelente destino del Caribe, si has soñado con bañarte en las hermosas y cálidas aguas caribeñas, no dudes más. ¡Reserva tu vuelo y aprovecha estos accesibles billetes!