Saltar al contenido

¡Chollos en vuelos hacia Tenerife!

3 julio, 2018

Aprovecha el mes de septiembre para volar a Tenerife desde Barcelona por menos de 40 euros el billete ida y vuelta.

No dejes pasar esta oferta insuperable y disfruta del sol, la naturaleza y la diversión que ofrece esta isla paradisíaca.

Tenerife

Los vuelos más baratos

En septiembre puedes armar tu itinerario a Tenerife desde Barcelona y Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Tenerife con salida desde Barcelona los consigues en las fechas del 11, 15, 20, 21, 23, 25, 26, 27, 29 y 30 de septiembre. El billete tiene un valor de entre 18,00 euros y 21,00 euros.

Mientras que el billete de retorno TenerifeBarcelona lo encuentras entre 18,00 euros y 26,00 euros en las fechas del 19, y 29 de septiembre.

¿Qué hacer y ver en Tenerife?

Tenerife no es sólo playa, hay muchas atracciones para ver y hacer, así que si eres amante de las aventuras toma nota de los lugares que no puedes dejar de conocer.

Subir al Teide, uno de los 321 volcanes de la isla y el pico más alto de España, caminando o en teleférico es una excursión que no puedes perderte. Ya en la cima la vista es impresionante, no sólo ves la Gran Canaria, sino también las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

Visitar el parque Rural de Anaga es otra experiencia única por su clima de selva templada. Hay muchas rutas para hacer, desde la más corta para los que menos tiempo y fuerzas en las piernas tienen, y las más largas para los más entrenados.

Tenerife

Avistar delfines y ballenas desde veleros o catamaranes es otra de las atracciones más hermosas de Tenerife, y lo mejor es que lo puedes hacer en cualquier mes del año.

Descubrir la ciudad de San Cristobal de la Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una actividad que no puedes dejar de hacer. Hay visitas guiadas que acompañarán el recorrido a este bello lugar.

Observar las estrellas desde el Teide o las Cumbres de Tenerife es otra atracción que no te puedes perder.

Tenerife

El barrio de pescadores de Puerto La Cruz es visita obligada por su arte y su famosa playa de surfistas; así como el casco histórico de la villa de La Orotava, donde hay muchos lugares para ver como su iglesia, parques y molinos.

Por supuesto que no te puedes ir sin bañarte en sus mejores playas como El MédanoLa Tejita, Los Guíos, El Bollullo, El Socorro, Las Vistas y Las Teresitas; beber los mejores vinos de Tenerife y hacer una visita a un viñedo; y comer sus platos típicos como el puchero canario, cochino negro, cherne, papas rellenas, entre otros.