Saltar al contenido

¡Chollos en vuelos para Nueva York!

4 julio, 2018

Aprovecha otoño para volar a Nueva York desde Barcelona por menos de 200 euros el billete ida y vuelta.

No dejes pasar estos precios de locura y arma por fin tu viaje a esta importante ciudad de los Estados Unidos.

Central Park

Los vuelos más baratos

En noviembre puedes armar tu itinerario a la ciudad de Nueva York desde Barcelona a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Nueva York con salida desde Barcelona los consigues en las fechas del 6, 12, 14, 15 y 17 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 126,00 euros y 127,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Nueva YorkBarcelona lo encuentras entre 32,00 euros y 36,00 euros en las fechas del 5, 10, 11 y 19 de noviembre.

Vivir Nueva York

Para disfrutar de esta gran ciudad y volver a casa sin sentir que te perdiste de algo, anota todos estos consejos antes de aventurarte a volar.

Debes vestirte cómodo y salir a recorrer la famosa Quinta Avenida partiendo desde el Flatiron Building, no puedes dejar de tomarle una foto a esta clásico edificio neoyorquino.

Caminar hasta el Empire State y subir al mirador es otra actividad que no debes dejar de hacer.

Este paseo lo debes seguir rumbo a la Catedral de San Patricio y posteriormente al Rockefeller Center, para subir al Top of the Rock o hacer la visita guiada al Radio City Music Hall.

Estatua de la Libertad

Visitar el MOMA, el museo con la colección de arte contemporáneo más grande del mundo, también debe estar en tu agenda.

Entre otras atracciones, no debes dejar de conocer el Central Park. Lo ideal es prepararte un rico desayuno y comerlo en este hermoso parque, y después recorrer los museos más  cercanos. Puedes cerrar este paseo en el Metropolitan Museum of Art (MET).

La Estatua de la Libertad es una visita obligada y si gustas da un paseo en ferry. El World Trade Center y el Memorial del 9/11, son otros atractivos de esta gran ciudad.