Saltar al contenido

¡Chollos! Vuelos a Marruecos desde 26 Euros

14 julio, 2018

 ¡Vuelos a Marruecos desde 26 Euros!

Marruecos, un país ubicado al norte del continente africano, está separado de Europa por el estrecho de Gibraltar.

Este país posee gran variedad en espacios naturales, desde hermosas playas a imponentes ríos y desierto.

Es un excelente destino para vacacionar este verano, si deseas disfrutar del mar, conocer bellas montañas y pasear por hermosos plazas llenas de historia y misticismo.

Los vuelos más económicos a Marruecos, puedes encontrarlos entre los meses septiembre y octubre, los billetes con destino a Fez están en 26 euros partiendo desde Sevilla y 33 a 34 euros partiendo desde  Barcelona y Madrid.

Hay ofertas en vuelos a Rabat desde 31 Euros partiendo desde Madrid, las opciones más económicas a Nador y Tánger tienen precios de 31 euros.

Los billetes a Marrakech tienen precios entre 47 y 48 euros, partiendo desde Barcelona y Santander.

Destinos Populares

Rabat es la capital de este hermoso reino, otras ciudades importantes son: Casablanca, Fez, Tánger y Marrakech.

Algunos sitios destacados de la ciudad de Rabat son: Casba de los Udayas, La necrópolis de Chella, Torre Hasán, Dar-al-Mahkzen, Mausoleo de Mohamed V, Catedral de Rabat.

En Fez podrás disfrutar de paseos por las edificaciones emblemáticas e históricas de la ciudad como: Museo del palacio Batha, La Mellah, Museo Nejjarîn, Palacio real de Fez.

Tánger es una de las ciudades más importantes de Marruecos, su ubicación geográfica y acceso a costas del mediterráneo y océano atlántico son las razones, en esta hermosa localidad podrás disfrutar de interesantes sitios como: Museo Dar El Mandoub, Palacio Dar el Makhzen, La Antigua muralla, Cuevas de Hércules.

Marrakech concentra populares monumentos y sitios emblemáticos de la cultura marroquí, entre estos están: La plaza de Yamaa el Fna, esta es de gran extensión y casco central de la ciudad, es un importante centro cultural y comercial.

Jardín Majorelle, Tumbas Saadies, Museo de Marrakech, Jardines de la menara, Palacio El Badi y Bab Agnaou son otros de los interesantes destinos de Marrakech.

Marruecos también cuenta con bonitas playas como: Lalla Fatna, Playa de Legzira, Saïdia, Oualidia, Playa del Quemado, Playa de Sfiha.

Sitios recomendados para visitar en Marruecos:

  • Cascadas de Ouzoud
  • Parque Nacional de Ifrane
  • Volubilis
  • Embalse de Bin el Ouidane
  • Parque nacional de Iriqui
  • Mar Chica o Laguna de Nador
  • Alhucemas
  • Esauira
  • Chefchauen

Marruecos es un país lleno de historias, monumentos religiosos y bellos paisajes, donde podrás disfrutar de diferentes panoramas naturales en un solo lugar, es un acertado destino para vacacionar.

Si has pensado en darte unas vacaciones en este verano y conocer nuevos lugares, no dudes, Marruecos es el destino perfecto.