Saltar al contenido

Comer en Europa con un presupuesto ajustado (II)

23 marzo, 2018

Tweet

Seguimos con nuestra serie de artículos sobre comida en Europa con un presupuesto ajustado. Si quieres saber nuestros trucos, sigu leyendo.

Aziminu

Un truco de ahorro es esperar hasta que el mercado está empezando a cerrar debido a que algunos puestos descontarán sus artículos. Algunos de los puestos podría ser recogidos más, pero hay casi siempre habrá más que suficiente, ya que no va a comprar demasiados caminos. También debe darse una vuelta porque los diferentes proveedores tendrán diferentes precios.

Otro gran lugar para encontrar de alta calidad, productos frescos está en frutería. Usted encontrará estas tiendas esparcidas por toda la ciudad y que estará abierto casi todos los días de la semana – y van a sostener las horas regulares. Mira los lugareños, ya que comprar porque algunas tiendas son autoservicio y en otros el secretario recoger la comida para usted.

Comida callejera y Presupuesto Comida para llevar Restaurantes

Conseguir una comida en un restaurante de comida de la calle o vendedor para llevar el presupuesto es una gran manera de conseguir una comida caliente relleno por un precio justo. Cada país o región tiene su propia especialidad comida de la calle – Francia tiene crepes, Berlín tiene currywurst, Bélgica cuenta con papas fritas con un millón de tipos de salsa, porciones de pizza en Italia, pescado y patatas fritas en el Reino Unido, etc.

Lo más popular en Europa sería el Doner Kebab (a veces llamado shawarma o giroscopio). Si bien cada país tiene su propia pequeña variación, un kebab es básicamente finamente rasura carne (cordero, carne de res, pollo o pavo) servido en pan de pita y se remata con lechuga, tomate, cebolla y una variedad de salsas. Por lo general se sirve con una guarnición de patatas fritas. Son deliciosos, grasiento, muy abundante, y sólo cuesta alrededor de $ 4 a $ 6. Además, las tiendas que venden kebabs también venden otros alimentos a la parrilla o fritos que son igual de asequible.

Y, por supuesto, siempre hay un montón de chinos baratos, tailandesa, india, y lugares de pizza en cada ciudad. Para encontrar la mejor calidad de los alimentos que usted debe aventurarse lejos del centro de la ciudad y en los barrios de inmigrantes de clase trabajadora – Comer en donde los lugareños comen!

Otra gran opción para la comida de calidad y asequible son las panaderías. Durante el almuerzo y la cena encontrará sándwiches recién preparados, ensaladas, pizzas, quiches, y otros artículos a precios razonables. Por ejemplo, en París mi panadería favorita tenía un almuerzo especial que incluía un gran sandwich de baguette, postre pequeño, y un refresco / agua para alrededor de seis euros

Es probable que no vas a comer muchas comidas en restaurantes, pero cuando lo hace, asegúrese de buscar la mejor calidad al mejor precio posible. El primer paso es seguir los lugareños. La mejor pista es el menú – si está escrito en varios idiomas, entonces usted sabe que es un lugar para los turistas. Lo más probable es necesario aventurarse a pocas cuadras de distancia de los lugares de interés turístico o en los barrios residenciales antes de que usted empieza a encontrar los lugares donde los lugareños comen. Con un poco de búsqueda podrás encontrar una gran cantidad de joyas locales – es totalmente posible tener una comida de calidad por alrededor de 12 euros.

Otra opción obvia es comer en los restaurantes étnicos (China, India, Tailandia, etc) ya que estos tienden a ser muy asequible (asumiendo que estás fuera de las zonas turísticas).

image-102.jpg

También me gusta aprovechar la comunidad inmigrante local. Casi cada ciudad tendrá unos pocos sitios web escrito por los expatriados que se dedican a la búsqueda de restaurantes de calidad. Además, una rápida búsqueda en Google le mostrará cientos de blogs y artículos sobre los lugares favoritos de la gente para comer.

Otros Consejos para comer en el barato: Restaurantes en Europa redujeron sus precios durante el almuerzo para atraer a la gente de negocios en su hora de almuerzo. Normalmente, van a tener un menú con algunas opciones diferentes que incluyen un entrante, plato principal y postre. Las comidas son la misma calidad que la cena por lo que esta es una gran manera de tener una buena comida sin tener que pagar mucho.