Saltar al contenido

Comer en Europa con un presupuesto ajustado (III)

23 marzo, 2018

Tweet

Hoy vamos a seguir con nuestra saga de dónde comer en Europa. ¿Alguna pregunta? Pues sigue leyendo.

Queso Brocciu, el queso nacional de Córcega

Coma antes de quedar demasiado hambriento

Encontrar un lugar para comer antes de verdad tienes hambre. Si usted espera hasta que esté a punto de desmayarse de hambre, que es muy probable que comer en el primer lugar que ver -que es probablemente costoso y / o de mala calidad. Esta es otra razón para llevar algunos bocadillos con mientras viaja. Además, las personas tienden a mal humor cuando tienen hambre y esto sólo conduce a más conflicto si vas a viajar con otras personas.

Pregunte por el agua del grifo

Si usted pide agua en un restaurante, ellos casi siempre te trae una cara botella de agua. El agua del grifo es gratis, pero tienes que pedir específicamente para él. Y sí, es seguro beber el agua.

Es difícil vencer a un día de campo en un bonito día de verano, así aprovechar al máximo el buen tiempo y los grandes parques. Usted puede encontrar fácilmente la fruta, yogur, pan, queso y carnes frías en cualquier tienda. Sin embargo, siempre será un poco las precauciones del deli carne más barata porque desde mi experiencia puede ser bastante asqueroso. Gastar el dinero extra $ 1 es la pena el precio.

Se puede beber alcohol en la mayoría de los parques en Europa así que no te olvides de conseguir una botella de vino barato o unas cuantas botellas de cerveza.

Las bebidas en el bar: Beba su bebida (café, té, cerveza, vino, chocolate caliente, etc.) en el bar y por lo general será más barato que si te sientas en una mesa.

Las bebidas son caras: Los visitantes se sorprenden la cantidad de sodio y agua embotellada cuesta en restaurantes. Y no lo hacen recargas gratis en soda. A veces es más barato tener cerveza o vino.

Comer el desayuno gratis

Muchos hostales incluyen desayuno – lo comen. Por lo general es suave, pero lo que sea. Volver por unos segundos, si puede.

Una gran noche de copas en la ciudad puede reventar rápidamente su presupuesto si no tienes cuidado. La clave es encontrar los mejores lugares para ir y tal vez tener un poco de auto-control.

Beber en Público: Europa tiene leyes muy laxas (o al menos la aplicación laxa) acerca de beber en público. Esto no significa que usted puede caminar por la calle resoplando una cerveza, pero a menudo es perfectamente aceptable para disfrutar de una cerveza o una botella de vino en un parque o en otros espacios. La policía no te molestará si usted es respetable y no hacer una escena.

karlovy-vary-republica-checa-013

Pregunte a los trabajadores del hotel Para las mejores ofertas

Las personas que trabajan en el albergue por lo general tienen sus bares favoritos, pubs y cafés así que tiene sentido para preguntarles. Pregúnteles dónde ir después de la obra.

Muchos hostales organizan ir de bares. Sin embargo, sería ingenuo pensar que muchos de estos trabajadores del albergue no está recibiendo sobornos de estos bares. No siempre puede ser cierto, pero tenga en cuenta que usted podría encontrar mejores ofertas en otros lugares.

Supermercados: No es ninguna sorpresa que el alcohol más barato se encuentra en la tienda de comestibles. Casi cada tienda tendrá una amplia selección de vinos (especialmente en las regiones que hacen un montón de cosas) y una variedad de cerveza también estará disponible. Si desea una mayor selección de cerveza es probable que tenga que ir de tiendas especializadas más pequeñas. Además, es bastante raro encontrar cerveza fría en las tiendas de comestibles, pero las tiendas de conveniencia más pequeños va a vender botellas individuales que han sido refrigerados.

Áreas de Estudiantes: Estudiantes europeos disfrutan beber barato, tanto como usted lo hace, así que averiguar donde los estudiantes locales pasar el rato. Casi cualquier gran ciudad tendrá sitios web dedicados a la búsqueda de las mejores ofertas de bebidas de la ciudad – que a menudo son los lugares que frecuente estudiante.