Indudablemente, Dubái es uno de esos sitios llenos de atractivos únicos. Desde el edificios mucho más prominente de todo el mundo hasta la circunnavegación mucho más alta de todo el mundo, playas gloriosas, aventuras en el desierto, cultura del Medio Oriente y cocina deliciosa. ¿Se puede tomar alcohol en Dubái? ¿Qué cambió en 2023?
Para esos que deseen gozar de una copa o conjuntar su comida o cena con un óptimo vino, hay buenas novedades. Desde el 1 de enero de 2023, Dubái suprimió el impuesto del 30% sobre el alcohol y la cuota que los turistas debían abonar por una licencia para obtener alcohol en una tienda y tomar alcohol en privado.
Prohibidas las videollamadas: skype, whatsapp, messenger…
Si bien Dubái alardea de ser una localidad muy progresista, ha negado las apps mucho más populares para videollamadas como skype, whatsapp o Fb Mensajero. Las apps marchan para mandar sms, pero no proponen la oportunidad de efectuar llamadas o videollamadas. No es una restricción cultural, se habla mucho más de eludir que las compañías telefónicas pierdan dinero.
Puedes obtener tours y excursiones en Dubái: aquí
¿Cuánto cuestan las licencias de alcohol en Dubái?
El valor de las licencias era de 70$ (63,04€), pero con la novedosa normativa vigente desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, son gratis. Esto dejará a los extranjeros habitantes entrar a bebidas alcohólicas sin mucha preocupación económica. Si bien no hay dinero para abonar, es requisito enseñar una tarjeta de identificación emiratí válida o, en la situacion de ciudadanos extranjeros, el pasaporte para pedir la licencia.
Dubái es un país con una cultura increíble. Tienen un enorme aprecio por todo cuanto han construido y desean que se sostenga un estado de tranquilidad a fin de que todos y cada uno de los visitantes estén cómodos. Con esta novedosa medida, el emirato da un nuevo paso para abrir sus fronteras culturales y acoger a todo el mundo.
EL CASO DE LOS TURISTAS
A lo largo de sus vacaciones en Dubai, puede obtener y consumir alcohol legalmente, pero solo bajo determinadas condiciones.
Tout d’abord, vous devez: no musulmán y mayor de 21 años.
Contenidos