Esta semana LATAM nos notificó que desde el 01/01/2019 va a ser mucho más simple el ingreso a las categorías del programa Latam Pass.
La novedosa forma de calificar se fundamenta únicamente en amontonar los llamados puntos calificables y va a ser mucho más simple calcular cuántos puntos conseguiremos por cada vuelo.
Bonificaciones por misiones cumplidas
Los clientes del servicio que hayan alcanzado los puntos o segmentos de calificación para subir de categoría antes del 31 de diciembre de 2021 van a recibir una bonificación de calificación para el año 2022. Por servirnos de un ejemplo, si la misión de sostener la categoría es de diez.000 puntos de calificación y el cliente ha juntado 15,00 0 en el final del año, entonces el año 20 22 empieza con 5.000 puntos de calificación.
Además de esto, se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2022 la acumulación de puntos calificables con las tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black Banco Pichincha LATAM Pass, donde el 20% de las millas amontonadas cuentan como puntos calificables.
¿Cuál es el valor del estatus de élite al que aspiro? ?
Aquí está entre los puntos mucho más esenciales. En el momento en que procuramos el estatus con una compañía aérea particularmente, debemos cuestionarnos qué valor tiene ese estatus para nosotros. Y para valorar esto, no requerimos centrarnos tanto en los vuelos del año vigente como en los que planeamos para 2020.
De nada sirve llevar a cabo lo irrealizable para conseguir el estatus esperado este año si no vamos a viajar tanto el año próximo, cuando menos no con esta compañía aérea o integrantes de su coalición.
Me estoy tomando un reposo: esta publicación es un embrollo de números, con lo que probablemente halla fallos que deban corregirse…
por medio de GIPHY
Continuando
Tras esmerarme tanto, por último me transformé en un Elite Frequent Flyer con LATAM Airlines. Te afirmaré de qué manera me las arreglé para transformarme en un integrante de oro.
Desde el instante en que empecé a viajar en avión, he soñado con ser una de la gente particulares en las compañías aéreas y ser un viajero recurrente de categoría élite. Deseaba parar de ser la persona que forma la fila interminable de turistas y ser una de la gente que se sube primero al avión.
Tras bastante tiempo, conseguí pasar de ser un integrante ordinario de LATAM a transformarme en un integrante de élite, o sea, Gold. Los desenlaces, por lo menos en esta primera categoría élite, no fueron los aguardados. De ahí que, aprovecho mi historia para contarte todo lo que es necesario para ti entender para progresar tu categoría con LATAM Airlines. Cuantas mucho más personas viajen en avión y mucho más vuelos tomen, mucho más bien difícil va a ser progresar.
Contenidos
- Bonificaciones por misiones cumplidas
- ¿Cuál es el valor del estatus de élite al que aspiro? ?
- Me estoy tomando un reposo: esta publicación es un embrollo de números, con lo que probablemente halla fallos que deban corregirse…
- Tras esmerarme tanto, por último me transformé en un Elite Frequent Flyer con LATAM Airlines. Te afirmaré de qué manera me las arreglé para transformarme en un integrante de oro.