Bebe agua, solo agua. según el dr. Robert Quigley de MedAire, la cafeína y el alcohol tienen la posibilidad de hacerte sentir desecado, y esto va a aumentar tu ansiedad. Las cabinas de los aeroplanos asimismo tienen aire seco, conque cerciórate de estar hidratado e impide las bebidas alcohólicas y con cafeína.
Tras el viaje
Sé que suena un tanto fatalista, pero la rutina que te espera tras una enorme aventura puede transformarse en una trampa que te no permita continuar adelante con tu vida. Pienso que es esencial (y especialmente si viajas bastante) tomar un respiro tras todas y cada una de las conmuevas que has vivido a lo largo de tu viaje. Si tiene la posibilidad de tomarse un día plus o aun medio día antes de regresar al trabajo, hágalo. Aun los mucho más fuertes mentalmente tienen la posibilidad de colapsar tras un viaje y sentirse desanimados por el hecho de que todo acabó.
Sé siendo consciente de esto y prepárate para tu regreso planeando cosas entretenidas para en el momento en que retornes (o mejor aún, ¡ahora reservaste otro viaje!).
Pero… ¿qué es verdaderamente un ataque de ansiedad?
Intentamos de explicárselo a nuestros pacientes primero en la solicitud, para lograr hallar desde allí la ansiada sensación de seguridad.
Un ataque de ansiedad es una activación inmediata de nuestro sistema inquieto en contestación a una amenaza, así sea real (una guerra) o no (tomar un avión). El nivel de ansiedad puede ser tan prominente que en el momento en que el ataque consigue cierto nivel, se regresa incontenible hasta llegar a su punto máximo. Entonces, en el momento en que el cuerpo se relaja de nuevo, poseemos una sensación de agotamiento.
Técnicas de relajación para eludir el temor a volar
Te explicamos las técnicas de relajación que puedes emplear para sobrepasar este temor y te exponemos las que pensamos que son las mucho más útiles y funcionales:
) 1. Impide el agobio el día que vas a volar. Esto quiere decir que no posee ninguna bebida enternecedora ese día, aun si podría ser mejor el día previo. Evite las prisas y el agobio de última hora.
¿Qué puedes llevar a cabo para sobrepasar tu temor a volar?
- En vez de almacenar todo para el último día, organízate para realizar las cosas de viaje a lo largo de la semana a fin de que no debas acostarte tarde la noche previo con todo cuanto te queda por empacar la maleta.
- Con ParkVia puedes reservar tu plaza de estacionamiento en el campo de aviación con cierta antelación, eludiendo agobio insignificante en los días anteriores a tu vuelo. El lugar de reserva de estacionamiento simple de emplear de ParkVia ofrece desenlaces instantáneos sobre la disponibilidad de estacionamiento en el campo de aviación, los costos y las comentarios de los pasajeros.
- Cena rápida. Puede parecer una tontería, pero comer una comida pequeña y saludable la noche previo a su vuelo puede asistirlo a reposar mejor.
- Vuélvete orate. Antes de cerrar los ojos, dígase a sí mismo que el vuelo va a ser increíble, que va a poder sobrepasar su temor a volar y que en este viaje empezará a sobrepasar su temor a volar.
Entonces cierra los ojos y también imagínate subiendo al avión con mucha tranquilidad, sin temor, con una sonrisa en la cara y lleno de ilusión por el viaje. Imagínate asimismo en el avión, relajado, sentado y relajado.
Crea un «capullo» cómodo y asegurador
Este no es el instante de liberarte de esas sudaderas de importante tamaño y almohadas para el cuello. Y no tenga temor de soliciar un antifaz para reposar, calcetines y una manta cuando esté sentado. Si viaja en una compañía aérea de bajo valor que no da estas cosas, traiga la suya. En el momento en que tu cabeza está bajo un agobio radical, lo último que deseas es estar físicamente incómodo. Conque tome y use lo que lo realice sentir cómodo, seguro y protegido.
Para llevar a cabo las paces con tu experiencia de vuelo, tienes que localizar la paz: tus pensamientos tienen la posibilidad de ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, conque mediante la meditación, moldealos a fin de que trabajen para ti.
Contenidos