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¿Cómo cambiar un vuelo si tengo Covid?

¡Precisamente no hemos visto venir este COVID-19! ¿VERDADERO? Y en este momento recordamos los primeros días de confinamiento como días de indecisión, de no opinar lo que pasaba. Esto es verdad. Varios de nuestros proyectos tuvieron que ser pospuestos o anulados en previsión de tiempos mejores. Y también introduciendo varios de nuestros viajes, nuestros mayores y mucho más aguardados proyectos.

¿De qué manera pedir la devolución de tus vuelos anulados por el coronavirus?

Tras muchas inquietudes, terminamos debiendo realizar una reclamación. Más que nada se debe tener paciencia por el hecho de que exactamente la misma nosotros, cientos de usuarios se ven damnificados y todos deseamos recobrar nuestro dinero en lo posible.

Esencial:

Air France y KML

En un caso así las dos compañías aéreas forman parte a exactamente la misma compañía. Los dos dejan cambiar las datas si los vuelos se efectúan entre el 6 y el 31 de marzo. En un caso así, los vuelos tienen la posibilidad de postergarse hasta el 31 de mayo. Este cambio aplica para vuelos adquiridos antes del 31 de marzo que pertenezcan a exactamente la misma cuota contratada. Mucho más información en su página web.

Deseamos que viaje con calma. Garantizamos elasticidad y dejamos cambios de fecha sin desaprobaciones siempre y cuando se sostenga la cuota original. Para billetes reservados antes del 31 de marzo y viajando hasta el 31 de mayo. Ver: https://t.co/1HXaboYCOL pic.twitter.com/sI1FsoIKBO

¿Qué es un contracargo? ¿Qué es un contracargo?

Es mucho más una protección para el cliente de American Express/VISA/Mastercard y el banco.

Si el titular de la tarjeta no está según el desarrollo, puede enseñar una reclamación a su banco, que es el emisor de la tarjeta. En un caso así, hablamos de servicios que no fueron prestados. Hay tres partes implicadas en el desarrollo de contracargo. El cliente, el mercader y el banco. Como titular de la tarjeta, debemos estar comunicados con el banco para pedir una devolución de cargo. Aquí es donde el servicio de atención al usuario del banco es esencial para hacer más ágil el desarrollo. Lo destacado es abonar los vuelos con tarjetas de CRÉDITO (no tarjetas de débito o billetera). Además de esto, de todas y cada una de las tarjetas, la AMEX (American Express) es la que mucho más protección nos ofrece a los usuarios y la mayoria de las veces falla a nuestro favor. Además de esto, estos últimos nos presentan, entre otras muchas cosas, la oportunidad de ganar AVIOS con cada compra, infórmate aquí. Para resumir, una opción alternativa a la devolución del dinero de nuestro vuelo cancelado es ir al banco y llevar a cabo un ‘charge back’ del cargo de la tarjeta.

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