Sencillamente enlace el cable de nutrición del cargador de batería de su bicicleta eléctrica a la toma de corriente. Entonces conéctelo a la batería. Primeramente, preste atención a la secuencia al conectar: enchufe primero, batería en el final. O sea esencial para eludir sobrecargas.
La movilidad eléctrica está medrando en Colombia y en Auteco Mobility tienes una extensa selección de artículos para conseguir. El día de hoy te contaremos ciertos métodos que has de saber sobre la carga de la batería de una bicicleta eléctrica y todo cuanto tienes que saber sobre esto.
Consejos para el precaución de tu batería
Las baterías de las bicicletas eléctricas tienen una vida útil cierta, que es dependiente primordialmente de sus especificaciones y de la excelencia de sus elementos, pero asimismo del empleo que se les da. ser utilizado y mantenido.
Esta vida útil se mide en ciclos, siendo un período el tiempo que avanza entre el cien% de descarga y la recarga. Por poner un ejemplo, cada modelo Flebi debe tener mucho más de 600 ciclos y puede llegar hasta los 1000. En el momento en que se agotan los ciclos, la aptitud de la batería se disminuye a precisamente el 70% o el 80% de la aptitud original.
¿Cuál es el más destacable estado de carga de la batería de la eBike?
Entre las cuestiones que nos hacemos frecuentemente para lograr cargar adecuadamente la batería de la eBike es: ¿Cuál es el nivel de carga? ¿Debes cargar absolutamente la batería de la bicicleta eléctrica para cada viaje? es requisito? ¡La contestación es no! Las baterías mucho más novedosas son baterías de iones de litio y tienen un gestor de carga que viene dentro. Es un BSM cuyo nombre en inglés es «Battery System Management». Este pequeño chip electrónico administra el almacenaje en las celdas de la batería. Merced a este sistema, las baterías por el momento no padecen el inquietante “efecto memoria”, con lo que carece de sentido descargarlas completamente antes de cargarlas.
En el momento en que compras una bicicleta eléctrica, la batería está medianamente cargada. Puedes emplearlo en el instante. Aún de esta forma, aconsejamos cargar absolutamente y después recargar la batería de la eBike por lo menos una vez para ahorrar cuando menos un 30 % de electricidad (o 2 luces de cada 5). Los desarrolladores aseguran que lo destacado es sostener una carga media de entre el 30 y el 70%. Varias personas comentan que es preferible cargar la batería al cien% toda vez que la cargues, lo que no es sugerido por los desarrolladores. En consecuencia, en dependencia del tiempo libre, puedes cargarlo completamente o no.
¿De qué manera se carga la batería de una bicicleta eléctrica?
La mayor parte de las bicicletas eléctricas se cargan con un cargador que se conecta a un tomacorriente. El tiempo de carga es dependiente de la aptitud de la batería y de la capacidad del cargador. Las baterías de las bicicletas eléctricas Flebi tienen una aptitud de entre 7,8 Ah y 15 Ah, lo que, según el modelo, les entrega una autonomía de entre 35 y 90-cien km con solo una carga con asistencia media. Generalmente, se tarda entre 4 y 5 horas en cargar totalmente una batería. Las habilidades de las baterías para bicicletas eléctricas Flebi son:
- Supra 3.0 lite: 36V / 7.8Ah / 280.8Wh
- Supra 3.0: 36V / diez.4Ah / 374Wh
- A Eolus: 36V / 10Ah / 360Wh o la opción 36V / 15Ah / 540Wh
Los resultados positivos de cargar una bicicleta eléctrica
Si prosigues estas normas y consejos sobre de qué forma cargar una bicicleta eléctrica, vas a poder gozar de todas y cada una de las virtudes de este medio de transporte. Las virtudes de cargar una bicicleta eléctrica son:
- Es respetuoso con el medioambiente.
- Es mucho más veloz que una bicicleta habitual.
- Es considerablemente más cómodo de utilizar.
- Es un medio de transporte económico.
- Es entretenido practicar deporte.
- es
Contenidos