En la aplicación se presiona “Cargar SUBE” y se elige la aplicación de pago que se usará para cargar el monto. Las cargas se tienen la posibilidad de realizar con tarjeta de crédito, débito o dinero en la cuenta, según el sistema que se elija. El monto mínimo de carga es de 50 pesos.
El gobierno de la Provincia notificó a los individuos de transporte públicos de usuarios que se instalaron novedosas plataformas automáticas para las recargas de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), mediante tarjeta de débito. Esto evitará el pago de sobreprecios en las recargas y ampliará el ingreso del servicio para los individuos.
Las novedosas plataformas automáticas están en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco de la vivienda central, situada en Güemes 110, y en las sucursales de Juan B. Justo 750; José Hernández y Don Bosco; y en la terminal de ómnibus de Resistencia. En las dependencias, está libre un instructivo para las recargas de tarjeta SUBE, por medio del empleo de la tarjeta de débito, eludiendo de esta manera el pago de sobreprecios.
Solicitud saldo por el numero de DNI
En exactamente la misma pagina, en el radical izquierdo, logramos hallar los 2 metodos que da. En un caso así debemos clickear en la opcion preguntar por numero de archivo.
Dentro vamos a hallar un aspecto afín al de consultas por el numero de la tarjeta, solo que en esta sección vamos a poner el DNI de la persona dueña de la tarjeta y el genero por el que esté registrado en su DNI.
Pasito a pasito para recargar con tarjeta de débito, sin desplazarte de tu casa:
- Ingresa a la Aplicación de Ualabee o a ualabee.com, elige el botón “$ Recargar”.
- Aquí te aproximamos a la interfaz Movypay.La primera oportunidad, vas a deber entrar número de tu tarjeta y un nombre para identificarla.
- Escoge el importe que quieres cargar.
- Para finalizar, ingresas los datos del titular de la tarjeta de débito y número de exactamente la misma para llevar a cabo el pago. ¡No olvides bajar el comprobante!
- La carga impactará al término de 1 hora. Tras pasar la tarjeta por el lector de la unidad, vas a poder ver el saldo actualizado.
- De momento el servicio está libre en las ciudades argentinas de Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Junín, La Plata, Mendoza, Brinca y Santa Fe.
Contenidos