Saltar al contenido

¿Cómo conseguir a Shaymin Pokémon?

Para desbloquear el sendero a Shaymin en Pokémon Diamante Refulgente, existen algunos pasos concretos a continuar. Ahora te damos una guía descriptiva para guiarte a hallar este Pokémon legendario.

Paso 1: La primera cosa que debe llevar a cabo es poner en juego el National Dex. Para conseguirlo, tienes que llenar Sinnoh Regional Dex atrapando o observando por lo menos 150 Pokémon distintas. En el momento en que haya logrado el National Dex, va a estar listo para empezar.

Llenar la misión desbloqueará una exclusiva misión llamada El jardín en el cielo.

El título de búsqueda «El jardín en el cielo» pertence a los mucho más codiciados de todo el mundo. Juego Pokémon Arceus Para desbloquear esta misión, tienes que realizar algunos requisitos que se tienen dentro en el juego.

En el momento en que completes la labor requerida, la misión «El jardín en el cielo» va a estar libre a fin de que juegues. Esta novedosa misión te va a llevar a un enternecedora viaje por los cielos con la posibilidad de apresar a varios de los Pokémon mucho más extraños y poderosos que hay.

Atrapa a Shaymin

En el momento en que llegues a la Torre Sagrada vas a ver a Shaymin en lo prominente. Puedes capturarlo con una Ultraball, una Superball o una Masterball en dependencia de cuántos intentos te tome.

Cuando hayas tomado a Shaymin, descubrirás que todavía no es absolutamente tuyo, puesto que precisa un paso mucho más para desbloquear su forma opción alternativa, la Forma del Cielo. Para desbloquear esta transformación, tienes que juntar un factor llamado Gracidia Flower desde un espacio recóndito en Heavenly Ray Island.

Primera Etapa (1/

  • Toma 4 Instantáneas de tus Pokémon – 3 Bayas Latano
  • Da un giro 9 Photo Discs en PokéStops o Gimnasios – 15 Poké Balls
  • )

  • Anda 2km – Conoce a Cherubi

Recompensas finales: 1,000 EPX, 500 Stardust y 1 Ingrediente enigmático

¿Dónde atrapar a Shaymin?

De qué manera atrapar ShayminAqui charla con Luz a fin de que te explique que buscar, detras de el debes proceder a Campo Aromaflor donde en la parte mas al norte veras muchas flores secas que despues de una escena donde vuelven a florecer, surgen Puedes observar a Shaymin

Si ponemos nuestras candelas, pasamos el tutorial y chateamos con Master Lavender, tenemos la posibilidad de seleccionar entre entre los tres Pokémon iniciales: Rowlet, Oshawott o Cyndaquil En el final Si nos encontramos en la Historia Primordial (tras la créditos) hable con Master Lavender, él nos va a dar ámbas historias de apertura sobrantes.

Descubre más contenido interesante: