Saltar al contenido

¿Cómo corregir el nombre de un pasajero en Avianca?

Cambiar el itinerario de un vuelo de Avianca es simple y favorable. Primero, debe ir al página web de la compañía aérea y elegir la opción «Cambiar itinerario». Entonces debe entrar el número de vuelo y el apellido. Ahora, se mostrará el horario del vuelo y va a poder elegir la novedosa fecha.

Para cambiar un boleto de avión de Avianca, prosigue estos pasos:

¿De qué manera puedo cambiar el vuelo?

Los clientes del servicio tienen la posibilidad de emplear el servicio de la próxima forma:

A través del correo notificando un cambio en su itinerario, mediante la app móvil inteligente o en avianca.com en la sección “Mis Viajes” ‘ , ‘Medidas de Protección para Pasajeros’ y en el timbre de nuestro ‘Centro de Alertas’.

¿Cuánto cuesta cambiar el nombre de un billete de avión?

Si por cualquier fundamento precisas cambiar el nombre del billete de avión, así sea por el hecho de que te equivocaste al adquirirlo o pues por cierto motivo por el momento no puedes usarlo finalmente y deseas que te devuelvan el dinero por servirnos de un ejemplo mandando es para vender a otra persona Ámbas primordiales respuestas que tienes que saber son si se puede efectuar este cambio y una vez hecho, de qué manera venderlo para recobrar el importe económico de la adquisición del billete de avión.

Ahora te mostramos las primordiales compañías aéreas que hoy en día te dejan cambiar el nombre del billete de avión. En ciertos casos y en dependencia de las especificaciones del billete, este cambio puede ser aun gratis. Cuando sepas si se puede cambiar y no puedes emplear el billete, puedes ponerlo en venta en truecalia.com. Si otro usuario de la página web está entusiasmado, todo cuanto debes realizar es vendérselo y ponerlo a su nombre.

¿De qué forma puedo corregir un nombre mal escrito en mi billete de avión?

La manera mucho más simple de corregir fallos ortográficos en los billetes de avión es en las 24 h siguientes a la reserva del vuelo si los descubre. Si el valor del billete de avión no ha incrementado de manera significativa, sencillamente puede anular el billete. La mayor parte de las primordiales compañías aéreas de EE. UU. proponen un reembolso terminado por los billetes anulados en las 24 h siguientes a la adquisición. Ahora, puede reservar un nuevo billete con la ortografía adecuada de su nombre.

Si pasaron mucho más de 24 h, debe estar comunicado con las autoridades de la compañía aérea para pedir la corrección del nombre en su boleto. En dependencia de la compañía aérea con la que vuele, puede pedir una corrección ortográfica de su nombre por teléfono, e-mail o aun por medio de los canales de comunidades de la compañía aérea.

Descubre más contenido interesante: