Saltar al contenido

¿Cómo criar un pato silvestre bebé?

Los patos bebé precisan tener agua a su disposición mientras que comen para lograr tragar el alimento. Si no hay un estanque u otra fuente de agua cerca al rincón donde les das de comer, pone un envase de plástico y llénalo con agua. Asegúrate de que logren entrar fácilmente al envase.

¿Andas intentando encontrar a un animal de compañía diferente? El pato es una increíble mascota: sociable, sensible, alegre y relajado. Le agrada interaccionar con la gente y se va a sentir unidísimo a ti si le dedicas tiempo y aprecio. Analizaremos ahora los diferentes cuidados o complementos que deberás ofrecerle a fin de que viva feliz en un ámbito familiar.

Hogar ideal

Complementos atrayentes para patos

En España aún no es común tener patos como mascotas. No obstante, en USA, es prácticamente una exclusiva moda. Podemos encontrar una web de ventas en línea bien interesante en Etsy. Vende desde pañales, arneses hasta collares y disfraces para patos mascotas. Todos se tienen la posibilidad de llevar a cabo a la medida.

Protege su nutrición

Lo primero en lo que debemos poner nuestra atención es en la nutrición de nuestros patos. La nutrición es primordial no solo para su desarrollo, si no asimismo para su avance y para su sistema inmunitario.

Una aceptable nutrición va a hacer que nuestro pato se expanda sano y robusto y además de esto evitará que el animal coja anomalías de la salud. Pero, ¿Qué género de nutrición es la sugerida para estos pequeños animales?

¿De qué manera dar de comer un pato mascota?

Estos son ciertos alimentos que puedes ofrecerle con toda seguridad a los patos:

  1. Granos de maíz.
  2. Avena.
  3. Arroz (cocido o sin cocer)
  4. Semillas para aves (cualquier clase o mezcla)
  5. Uvas (cortadas en el medio)
  6. Guisantes o maíz congelados (descongelados, no es requisito cocinarlos)
  7. Lombrices de tierra.
  8. Lechuga en trozos.

Pato Pekín

Se encuentra dentro de las etnias de patos mucho más sociables, afables y distendidas, con lo que es una increíble opción, especialmente cuando eres principiante o si tienes pequeños. Esta ave se identifica por su plumaje color blanco totalmente, con patas y pico naranjas muy vistosos. Tiene un pecho sobresaliente y medra rapidísimo. En lo que se refiere a la nutrición es una mascota muy económica, puesto que consume poco alimento en relación a otras etnias.

Es una raza de pato de origen francés y fué criado por un buen tiempo como mascota por sus exóticos colores. Son aves con un accionar dócil y relajado, lo que posibilita su crianza. Asimismo son geniales voladores en contraste a otras etnias, con lo que tienes que darle bastante espacio. Es un ave con un plumaje colorido y refulgente: su cabeza es verde, tiene pecho café, color que se prolonga con apariencia de franjas en el lomo; al tiempo que sus alas son grises con ciertas franjas café.

Descubre más contenido interesante: