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¿Cómo dar la bienvenida en un avión?

«Que disfrutes bordo», o el mucho más en todo el mundo «Que disfrutes bordo». Y quien lo afirma en el instante en que subes al avión es muy posible que sea el sobrecargo, o lo que es exactamente lo mismo, el jefe de la tripulación de cabina, asimismo llamados socorrieres de vuelo, salvo el término azafatas.

Charlando con gente de Lima me aconsejaron ver este vídeo que pego abajo.

Sucedió hace unos años, pero en ese instante se viralizó en todo el Perú.

Rodaje/Aterrizaje

Estimados usuarios, bienvenidos al campo de aviación – Se queden sentados y abrochados hasta el momento en que el avión haya apagado totalmente los motores y la luz del cinturón de seguridad esté apagada. Los teléfonos móviles inteligentes tienen que mantenerse absolutamente desenchufados hasta el momento en que se abran las puertas. Tenga precaución al abrir los casilleros superiores en tanto que el equipaje puede haberse movido. Asegúrese de llevar consigo su equipaje de mano y productos personales. Le recordamos que no está tolerado fumar en las áreas autorizadas de la terminal hasta su llegada. Si quiere información, póngase en contacto con el plantel de tierra del campo de aviación; Ellos van a estar contentos de asistirle. Gracias y buenos días.

En este momento nos nos encontramos mejorando para el aterrizaje de urgencia, le solicitamos al personal de cada compañía aérea que se presente al grupo de socorro. Levanta el respaldo y la mesa, abróchate el cinturón y apaga todos y cada uno de los gadgets electrónicos. Les exponemos de nuevo las salidas de urgencia, X puertas en la parte frontal de la cabina y 4 ventanas sobre las alas. Ponga su equipaje de mano bajo el taburete delantero y continúe sentado. En el momento en que escuche las expresiones, prepárese para el encontronazo contra el suelo, agáchese y resguarde su cabeza. Justo en el momento en que escuches la palabra evacuar, evacuar, evacuar, desajustarse los cinturones de seguridad, dejar todo y evacuar el avión. Lea la información de seguridad en la bolsa en frente de sus asientos.

¡Mira a este chaval atrayente!

Si mides 2 metros y tus brazos tienen exactamente el mismo diámetro, posiblemente el equipo te mire de arriba abajo. Pero no, eso no es una insinuación sexual. Bridger enseña que, cuando menos para ella, memoriza los semblantes de la gente mucho más capaces y su situación en el avión. «Eres un recurso para mí», enseña. «Si alguien agrede a otra persona o a mí, son mi salvavidas. Si pienso que probablemente halla un inconveniente, prudentemente le pregunto a una de estas personas si podrían asistirnos si es requisito.

Número uno y más esencial, no hay viajero mucho más arriesgado y también desequilibrado que el viajero borracho… o si no, díselo a Melendi oa Peter Buck. «Si alguien semeja estar borracho, no lo deseamos en el avión», enseña Bridger. «El potencial de inconvenientes es bastante grande». Como enseña otra auxiliar, firmando por el marido de Querer Rama: “En el caso de que debamos evacuar el avión, el propósito es llevarlo a cabo en 90 segundos y no deseo poner en riesgo mi vida innecesariamente por un individuo ebria o intoxicada”. esto hace. no colaborar”. Es posible que el viajero no esté borracho, pero puede crear problemas desde el comienzo, faltar el respeto a la tripulación o confrontar a otros pasajeros. Lo que mal comienza, pésimos desenlaces. Como apunta Myriam Mimi, que trabaja para Condor Flogdienst desde 1994 : «Es demasiado esencial eludir cualquier oportunidad de inconvenientes volando cruzando el Atlántico, con lo que quiero resolverlos en tierra.»

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