Saltar al contenido

¿Cómo editar nombre en Avianca?

Los clientes del servicio tienen la posibilidad de realizar empleo del servicio de las próximas formas:

A través del mail notificando un cambio en su itinerario, por medio de la app móvil inteligente o en avianca.com en las partes “Mis Viajes”, “Protección Medidas para Pasajeros» y en el timbre de nuestro «Centro de Alertas».

Reglas que se relacionan con fallos de denominación en reservas de vuelos.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) necesita que el nombre en su reserva de vuelo coincida precisamente con el nombre en la petición. En vuelos familiares, fallos ortográficos inferiores como B. se pasa por prominente un trueque o una letra faltante. No obstante, en tiempos de mayor seguridad, esto puede no ser viable. Si es de este modo, en el momento en que vuele al extranjero, solo solo una letra faltante o errónea puede aterrizarlo en el suelo.

La mayor parte de las compañías aéreas de EE. UU. tienen políticas para efectuar cambios inferiores en su boleto de avión, como:

Compruebe su reserva

En el momento en que haya accedido a su reserva, puede ver todos y cada uno de los relacionados información, incluido su código de reserva. Este es un código único asignado a su reserva y usado para cambios o ediciones, check-in online o check-in en el campo de aviación.

Tras haber verificado su reserva y tomado nota de su código de reserva, se aconseja que lo imprima o guarde una copia. O sea útil si precisa llevar a cabo cambios o ediciones en su vuelo o tiene inconvenientes para crear una cuenta.

¿Cuánto cuesta cambiar el nombre de un billete de avión?

Si por cualquier fundamento precisas cambiar el nombre del billete de avión, así sea pues te equivocaste al adquirirlo o por el hecho de que por cierto motivo por el momento no puedes usarlo terminantemente y deseas que te devuelvan el dinero por poner un ejemplo mandando es para vender a otra persona Ámbas primordiales respuestas que tienes que saber son si se puede efectuar este cambio y una vez hecho, de qué forma venderlo para recobrar el importe económico de la adquisición del billete de avión.

Ahora te mostramos las primordiales compañías aéreas que en la actualidad te dejan cambiar el nombre del billete de avión. En ciertos casos y en dependencia de las peculiaridades del billete, este cambio puede ser aun gratis. Cuando sepas si se puede cambiar y no puedes emplear el billete, puedes ponerlo en venta en truecalia.com. Si otro usuario de la página web está entusiasmado, todo cuanto debes realizar es vendérselo y ponerlo a su nombre.

Descubre más contenido interesante: