Saltar al contenido

¿Cómo entrar gratis a Pacha Ibiza?

Los habitantes de Ibiza tienen la posibilidad de ingresar gratis hasta las 2:30h presentando DNI con residencia en Ibiza o certificado de vivienda + archivo oficial con fotografía.

Entra en la lista de Pacha Barcelona

  1. La primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en https://www.listadiscoteca.net/es/pacha-barcelona/ y completar el formulario . Tiene 2 opciones: puede ir de forma directa a la columna de la derecha y llenar todos y cada uno de los campos, o puede clickear en cualquier sitio de la página que afirma “Crear una cuenta en este momento”. NOTA: Si vas con tu conjunto de amigos, no es requisito que se registren individualmente, puedes añadir de forma fácil diez personas mucho más en solo una lista.
  2. Tras llenar el formulario, lleve a cabo click en el botón “Mandar” y también rápidamente va a recibir un mail de confirmación.
  3. Merced a esta lista, la entrada es gratis hasta las 2:00 am. En caso contrario debes abonar. Conque planee llegar temprano con su conjunto y evite el check out. Al llegar únicamente debes ofrecer tu nombre y listo. ¡No precisa la confirmación impresa!

En este momento que ya conoces de qué forma llegar a Pacha Barcelona gratis, ¡prepárate para gozar de de las mejores discos de todo el mundo! Si jamás has visitado a absolutamente nadie o viajas con alguien por vez primera, te puede atraer esta información:

¿Dónde se encuentra Pachá Ibiza?

Esta conocida disco está a solo 200 metros del Recorrido Marítimo de Ibiza, que se prolonga durante una gran parte del puerto de la ciudad más importante de la isla.

Raramente, en el momento en que se edificó la disco en lo que entonces era una vivienda de campo en la mitad de una finca, la población ibicenca tenía la duda del éxito de la disco por su lejanía de la región. Hoy día, Pachá está conectada con el resto de la región debido al desarrollo de la población de la isla.

¿Eres habitante de la isla? La disco Pacha Ibiza ha planeado en ti y te da la entrada gratis a la disco a fin de que logres bailar como antes

Llega la temporada y de la disco Pacha Ibiza, entre las discos mucho más simbólicas y reconocidas de la isla y en el mundo entero desean festejar la vuelta a la normalidad y tener un aspecto con los ibicencos.

De ahí que, y a fin de que consigas comenzar el verano bailando sin frenos al son de las considerables sesiones musicales que tienen programadas, Pacha Ibiza da a todos y cada uno de los habitantes de la isla la entrada gratis a distintas fiestas.

Puerto de Ibiza

Para iniciar la noche, es indudablemente entre las zonas mucho más animadas y con mucho más encanto de la isla. En las calles primordiales vas a ver una amplia y extensa oferta de sitios de comidas, bares y terrazas, y en varios de ellos vas a encontrar bebidas y cócteles desde 5€. Asimismo es atrayente que pasada la medianoche desfilan por el puerto las gogós de las diferentes discos y lo destacado es que acostumbran a prestar esenciales promociones o descuentos en la entrada.

¿Cuánto me va a costar proceder a Ibiza?

Budget Ibiza 5 días

¿Cuánto cuesta proceder a Ushuaia Ibiza?

Descubre más contenido interesante: