Saltar al contenido

¿Cómo es el agua en Lanzarote?

Recurso pedagógico en versión actualizada del formato digital y diseño didáctico del emprendimiento «El Aljibe de Lanzarote», dirigido particularmente a la red social escolar y desarrollado en el marco del Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote con la propósito de probar que el agua pertenece a una cultura dentro en el bien común de la isla de Lanzarote.

Elementos y material didáctico del emprendimiento:

¿Cuál es la temperatura del agua en Lanzarote?

La isla de Lanzarote tiene una temperatura media del agua de 20 a 24°C. El agua de Lanzarote tiene la temperatura idónea para gozar de un día de playa o piscina.

El agua que se genera y distribuye en Lanzarote se examina 46 ocasiones cada día

El mes de marzo está que se dedica al agua. Y este año, ONU adoptó “El valor del agua” como lema para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se festeja el 22 de marzo de de año en año, convocando al público generalmente a pensar sobre la relevancia que le ofrecemos a este principio primordial a lo largo de la comida. Según el software oficial, Canal Administración Lanzarote explota esta semana para proteger la calidad de hoy del agua que genera y distribuye en Lanzarote y La Divertida, resaltando el riguroso control de supervisión en la compañía para garantizar su buen estado en todo instante. El producto del blog del Día Mundial del Agua y el archivo El valor de cada gota reflejan esto.

La idoneidad del agua para el consumo humano es el resultado del cumplimiento del programa de supervisión sanitaria del Gobierno de Canarias, la Directiva Europea 98/83/CE y los Reales Decretos 140/. 2003, 314/2016 y 902/2018. Los criterios de higiene establecidos para el consumo de esta mercancía asimismo están recogidos en nuestro protocolo de autocontrol de la compañía, que va un tanto alén de lo demandado por la normativa, garantizando que la distribución en Lanzarote se efectúa en perfectas condiciones, con todas y cada una de las condiciones sanitarias. garantías.