Saltar al contenido

¿Cómo es el nivel de vida en Malta?

En el momento en que pensamos en islas en el Mediterráneo, pensamos primordialmente en playas, pero para este viaje nos saltaremos ese tema. El archipiélago se compone de tres islas: Malta es la mucho más famosa; Cumin y Gozo, un tanto mucho más salvajes, completan el trío. Es de máxima importancia su localización en el sureste del Mediterráneo, con sus varias playas y barrancos, su increíble riqueza natural y su patrimonio monumental y también histórico.

En el mes de septiembre, se organizan varias ocupaciones culturales en la ciudad más importante, La Valeta, que recuerdan el pasado de la región, con regatas de candela en el puerto para conmemorar el Día de la Independencia, el desenlace del asedio turco de 1.565. Árabes, fenicios, romanos, españoles y también ingleses pasaron por este puerto maltés desde hace tiempo.

Hipódromo de York, Yorkshire del Norte

El hipódromo de York en Yorkshire del Norte se considera como de los mejores de Europa. El punto culminante de la temporada de carreras es el Festival Ebor de forma anual, que se realiza en el mes de agosto.

Diviértete con un día de carreras con estilo merced a la gran tribuna del hipódromo, las terrazas abiertas para gozar del champán y la localidad medieval anexa de York.

¿De qué manera acercamiento trabajo en Malta?

No hay bastante trabajo en Malta, pero se puede llevar a cabo en un tiempo preciso. Puedes dejar tu CV puerta por puerta para recibir una o múltiples ofertas de empleo. La cota de desempleo es solo del 4,5%, con lo que puede estar seguro de que hallará trabajo en el primer mes.

Aconsejamos tener un nivel adelantado de inglés antes de viajar. Esto te va a ayudar a llevarte bien con bastante gente que charlan este idioma y vienen del extranjero. Cuando menos en atención al usuario va a ser de mucha ayuda.

✅ Provecho de vivir en Malta

Si te chifla viajar, Malta es buen sitio para entablar tu vivienda persistente puesto que está a tiro de piedra de los más destacados países turísticos de europa como Italia, Francia o España. En el campo de aviación hallarás multitud de promociones y sendas que se amoldan a tus pretensiones.

Siendo una zona mediterránea, el tiempo es en general temperado. Las temperaturas son idóneas para efectuar ocupaciones al aire libre o examinar las diferentes islas del país.