Saltar al contenido

¿Cómo es el tiempo en Nueva York?

Si deseas gozar del tiempo de verano los más destacados meses para viajar a Novedosa York son julio, junio y mayo, en el momento en que la temperatura promedio consigue los 24.67°C, al tiempo que agosto, julio y septiembre son los meses mucho más radiantes del año. con una media de 142,31 horas de sol. Si escoges las temperaturas frescas, la mejor temporada para viajar a Novedosa York es en el primer mes del año, febrero o marzo, en el momento en que la temperatura media desciende hasta los 0,05 °C. Para esos que no están bastante preocupados por las temperaturas pero no desean mojarse bajo la lluvia, es esencial eludir viajar en el primer mes del año, febrero y marzo, en el momento en que la precipitación en Novedosa York promedia 0,5 pulgadas. La precipitación mucho más baja se registra en el primer mes del año, febrero y marzo con un promedio de 0 mm.

El tiempo de Novedosa York en invierno

Comenzamos fuerte, pero hete aquí de qué forma sanar tus temores: ¡Invierno en Novedosa York! Adulado por unos por los costos económicos en hoteles y espectáculos, razón bastante a fin de que otros no pisen la localidad a lo largo de unos meses… las temperaturas acostumbran a rondar los 0 desde diciembre hasta finales de febrero, no es de extrañar que la sensación térmica ronde en ocasiones los -10ºC, más que nada por las mañanas y en el momento en que se pone el sol.

  • Nieve. Frecuenta nevar múltiples ocasiones en todo el invierno, singularmente en el primer mes del año y febrero. No obstante, las tormentas son en su mayor parte enclenques y la localidad no se detiene. En verdad, las máquinas quitanieves en Manhattan están limpiando las calles tan veloz que debes proceder a sitios como Central Park para poder ver la localidad blanca. Pero debido al frío, la nieve tarda en fundirse y las rutas se llenan de hielo resbaladizo, nieve sucia y traicioneros charcos considerablemente más profundos de lo que semejan… De ahí que, como te contamos ahora, es esencial un óptimo zapato. básico.
  • Aquí tienes nuestra guía del invierno en Novedosa York, con las prendas y proyectos mucho más explicados para cada mes.
  • En estos productos te contamos qué realizar en Novedosa York en el mes de noviembre, acción de gracias, navidad, final de año, enero, febrero y marzo.
  • Hete aquí una ojeada a eso que se puede realizar en Novedosa York en el momento en que llovizna (o nieva).
  • El objetivo de semana van a subir las temperaturas (pero no bastante)

    Fuente de la imagen: ElTiempo.es

    El viernes van a subir las temperaturas máximas con carácter general y las mínimas asimismo lo va a hacer, salvo en la Cataluña oriental y zonas del Ajustado. Más allá de ello, las heladas proseguirán en el interior peninsular y volverán a ser profundas en las ubicaciones montañosas.

    Las temperaturas van a subir el objetivo de semana (pero no bastante)

    Fuente de la imagen: ElTiempo.es

    El viernes las temperaturas máximas van a subir de manera extendida y las mínimas asimismo se levantan salvo en la Cataluña oriental y zonas del ajustado. Más allá de ello, las heladas proseguirán en el interior peninsular y volverán a ser profundas en las ubicaciones montañosas.

    Las temperaturas van a subir el objetivo de semana (pero no bastante)

    Fuente de la imagen: ElTiempo.es

    El viernes las temperaturas máximas van a subir de manera extendida y las mínimas asimismo se levantan salvo en la Cataluña oriental y zonas del ajustado. Más allá de ello, las heladas proseguirán en el interior peninsular y volverán a ser profundas en las ubicaciones montañosas.

    ¿Viaje propio u ordenado?

    Sí, es simple obtener billetes de avión a NYC, elaborar el viaje con unos consejos básicos, reservar el hotel, ordenar las sendas por Novedosa York… pero no todos nos divertimos haciéndolo, asimismo por el hecho de que para temor al idioma o a un imprevisto (retardo en los vuelos, inconvenientes con el hotel, equipaje perdido,…) y no comprender de qué manera solventarlo, no entender precisamente dónde buscar vuelos o qué hosting escoger Temor a dejar algo por ver o una experiencia imperdible por no entender dónde comer,…

    En estas situaciones, lo destacado es reservar un viaje ordenado a Novedosa York que integre todo lo preciso a fin de que no debas inquietarte por cualquier cosa y ademas si puedes estar acompanado por mi u otro super especialista en New York piensas que podrias estar en mejores manos?

    Descubre más contenido interesante: