Los franceses tienen popularidad de sucios y esta imagen no se transmitirá de manera fácil: «Solo el 76% se baña todos y cada uno de los días», según esta encuesta de la compañía Ifop. Las mujeres (81%) son menos desatendidas que los hombres (71%).
L’hygiène est una preocupación mayor para toda compañía, que soit sa taille ou son secteur d’activité. Et verter la causa! Les nuisibles tels que les insectes peuvent non seulement impacter la proprêté de l’entreprise, mais also la security alimentaire et la santé des Employés et des Clients.
¿Los franceses se lavan las manos?
Sería lógico meditar que mientras que los franceses no se preocupan bastante por bañarse, sí se encargan de lavarse bien las manos. Bueno… de todos modos no les importa tanto.
Exactamente la misma encuesta efectuada entre los franceses mostró que solo una tercer parte de la población se lava las manos tras emprender el transporte público. En este sentido, el 42% de las mujeres y el 31% de los hombres se encargan de la higiene de sus manos tras estar en contacto con tanta gente.
Ningún indicio de comida procesada
Según exactamente el mismo estudio, solo el 28% de los franceses consume de forma regular comida procesada. La dieta frecuente de este país vecino es muy natural y se fundamenta primordialmente en artículos de temporada. En verdad, la mayor parte de sus platos son recetas tradicionales de la abuela como el ratatouille, la sopa de cebolla o el goulash de ternera.
Recuerda que eludir los alimentos procesados equivale a eludir los azúcares y las grasas trans, que aportan demasiadas calorías y pocos nutrientes.