Saltar al contenido

¿Cómo es la maleta de mano de 10 kg?

British Airways pertence a las compañías aéreas mucho más permisivas y deja equipaje de mano mucho más grande.

Se dejan 2 packs. El mucho más grande no es mucho mayor que el resto, mide 56x45x25, si bien diríase que pesa hasta 23 kilos. El bolso de mano o el maletín del computador asimismo tienen la posibilidad de tener este peso.

Medidas de maletas admitidas por cada compañía aérea

Se terminaron tus quebraderos de cabeza. Vamos a procurar hacerte la vida mucho más simple con este mega resumen de los tamaños de maleta tolerados por cada compañía aérea. ¡Comencemos!

Equipaje de mano: La maleta va a poder tener un tamaño máximo de 55 x 40 x 20 cm. El peso máximo de esta maleta no debe sobrepasar los diez kg. Asimismo puedes transportar un pequeño bolso o bolso de mano con unas dimensiones máximas de 35 x 20 x 20 cm. Si traes una maleta de sobra de estas dimensiones, deberás facturarla por 50€.

¿De qué forma es una maleta de mano de diez kilogramos?

Una maleta de mano de diez kg es una alternativa de equipaje práctica y cómoda para los pasajeros usuales. Asimismo famosa como ‘bolsa de equipaje de mano’ o ‘bolsa de equipaje de mano’, esta pequeña maleta es perfecto para esos que precisan viajar rápidos pero no desean sacrificar la ocupación. Estos bolsos de mano son concretos de tamaño y peso, o sea, h se ajustan a los límites máximos de tamaño y peso tolerados por la mayor parte de las compañías aéreas.

En lo que se refiere a los materiales, las maletas de mano de diez kg tienden a ser ligeras, resistentes y durables. Están fabricados en materiales como poliéster, policarbonato, PVC y polipropileno, entre otros muchos. Estos materiales son resistentes a los raspones y al agua, lo que quiere decir que los productos en su maleta se sostienen seguros a lo largo del viaje.

– Tamaños de equipaje de mano en Norwegian.

Si deseamos volar con Norwegian Airlines, requerimos entender que compañía aérea nos deja escoger el género de cuota que deseamos dependiendo del equipaje que deseamos facturar. Resumiendo: según el género de cuota que señalemos en nuestro billete, vamos a poder llevar equipaje sin abonar ningún cargo plus.

No estar informado anticipadamente de la política de equipaje de tu compañía aérea

Acostumbramos a meditar que las dimensiones y pesos del equipaje de mano tolerado de cada compañía aérea son siempre y en todo momento exactamente los mismos, pero lo cierto es que o sea la situacion cambia bastante de una compañía aérea a otra.

Por poner un ejemplo, en Iberia se dejan 2 piezas de equipaje de mano, una de mano de 56 cm x 45 cm x 25 cm y 23 kg y otra pequeña como bolso o maletín.

Descubre más contenido interesante: