Saltar al contenido

¿Cómo es la seguridad en Atenas?

Atenas es una localidad segura para los turistas. Asimismo vas a ver que siempre y en todo momento hay mucha policía en las calles velando por tu seguridad. El turismo es la primordial fuente de capital del país, con lo que lo cuidan bastante.

Embajada de España en Atenas

Si pese a todo algo sale mal, debes asistir a la embajada de España en Atenas.

EMBAJADA DE ESPAÑA

¿Es obligación el seguro de viaje a Grecia?

No, por supuesto no. Eres libre de elegir si deseas viajar a Grecia con un seguro de viaje. Pero con los costes que tienen las empresas de seguros en la actualidad, naturalmente me siento mucho más relajado. Por todo cuanto afirmaste antes. Que haya un inconveniente médico, un incidente de tráfico, un hurto, un viaje fallido… El seguro de viaje se utiliza para todas y cada una estas cosas.

Además de esto, si piensas en cuánto te va a costar el seguro de viaje a Grecia, te lo gastarías en cenar cualquier día… En el momento en que sopeso las cosas, soy siendo consciente de eso. Pero vamos, ahora vas a ver lo que haces… Es por tu seguridad, la resolución final es tuya (afirma con voz transigente de madre).

Hospedaje en Atenas – Índice:

  1. Vecindario de Plaka, nuestro hosting preferido en Atenas
  2. Vecindario de Monastiraki, la región mucho más animada de Atenas
  3. Hospedaje en Syntagma Square
  4. Distrito de Omonia, región NO sugerida donde alojarse en Atenas
  5. Mapa de las mejores zonas donde alojarse en Atenas
  6. Hosting cerca del puerto del Pireo
  7. Hosting cerca del campo de aviación de Atenas

El distrito de Plaka está al pie de la Acrópolis, es de los mejores sitios para examinar todas y cada una de las cosas para poder ver y llevar a cabo en Atenas, puede estar a un paso y nuestro preferido en este lista.

¿Qué hallarás si decides viajar a Grecia en este momento?

Como puedes observar, es bastante seguro viajar a Grecia y además de esto hallarás un tiempo habitual y una industria turística con décadas de experiencia y lista para estos momentos únicos.

Desde el 1 de mayo de 2022, no se necesitan certificados de vacunación, restauración o prueba de Covid para viajar en el país o para entrar a tiendas o atracciones turísticas, con lo que es considerablemente más simple.

1.1. La línea de metro del campo de aviación al centro

La mayor parte de los turistas llegan a Atenas en avión y varios de ellos van al centro en metro. Conque este es un espacio con mucha presencia de carteristas puesto que está repleto de turistas. La multitud viaja con maletas, mochilas y actualmente usan los viajes para dialogar con sus teléfonos móviles inteligentes.

Te recomendamos extremar las cautelas en esta ruta y garantizar tus pertenencias, en tanto que muy de forma frecuente hay tirones justo antes que se cierren las puertas. O asimismo explotan fallos para confiscar sus pertenencias.