Las horas que acostumbraban a ser libres para pasar con sus conocidos cercanos y amigos en este momento son horas de trabajo; Días inacabables, varios de ellos ensartados sin oportunidad de regresar a casa pues andas en otro país o aun en otro conjunto de naciones, acostumbran a ser parte de la vida diaria.
» Todas y cada una de las imágenes tomadas a una altura segura «
Este es Jaume Carrascosa, conduzco de avión comercial. Jaume tiene una enorme experiencia en la industria de la aviación. Tras llenar su entrenamiento de Conduzco de Avión – ATPL en nuestro Aerolink Flight Academy Center, formó una parte del equipo de adentro de Aerolink, enseñando enseñanzas a futuros pilotos.
Asimismo te puede atraer: Morgan Freeman: actor y conduzco conduzco ganador del premio
El capitán de manera frecuente cuenta desde el instante en que sube y baja de su dispositivo hasta el momento en que llega. y verifica en el avión de qué manera sabe quién es el conductor del vuelo y el controlador del monitor en vuelo. Entre los datos que reporta el capitán están las horas máximas de vuelo, esto es, el número máximo de vuelos que efectúa un Conduzco (o rescatador de vuelo) al año, mes, semana y día. Cabe apuntar que esto está regulado por la Ley Federal del Trabajo.
Además de esto, el capitán Andrés afirma una nota que, más allá de que no es un secreto, realmente pocas personas conocen verdaderamente. Pilotos y rescatistas aéreos en México: esos que trabajan en una compañía aérea comercial tienen periodos de licencia privada que son de manera significativa mucho más largos que el promedio de los trabajadores mexicanos. Según comunica Conduzco, los dependientes del avión tienen 30 días de reposo por año, aparte de que la gente que trabajan en una compañía aérea acostumbran a tener un periodo de cuando menos 4 días de reposo por mes.
Asimismo te puede atraer: Morgan Freeman: premiado actor y conduzco aviador
El capitán tiene todo lujo de datos desde que se enrola y se une a su tripulación hasta su llegada y examen- de la aeronave, de qué manera saber quién es el conduzco de vuelo y el conduzco supervisor en un vuelo. Entre los datos que dice el comandante está el máximo de horas de vuelo, o sea, lo máximo que vuela un conduzco (o socorrer de vuelo) por año, mes, semana y día. Cabe apuntar que de esta manera lo establece la Ley Federal del Trabajo.
Además de esto, el capitán Andrés dice información que, más allá de que no es un misterio, realmente pocas personas conocen. Pilotos y socorrieres de vuelo en México – Quienes trabajan en una compañía aérea comercial tienen un tiempo de vacaciones considerablemente más prolongado que el promedio de los trabajadores mexicanos. Según apunta el conduzco, los pasajeros tienen 30 días de vacaciones por año, aparte de que quienes trabajan en una compañía aérea acostumbran a tener cuando menos 4 días libres por mes.
Asimismo te puede atraer: Aprende a volar en un patrón de espera con Martha King
Gracias a esto, los pilotos senior la mayor parte de las ocasiones sienten que el avión es de el sin que sea la situacion. es asumir el valor de sostener o tener el equipo y aun de esta forma recibir el pago por sus servicios. No obstante, el personaje principal de este vídeo es el dueño del avión.
Su equipo, un Ursprung TBM 850, es un avión turbohélice franco-estadounidense pequeño pero muy eficaz, y en esta ocasión nos transporta en un vuelo entre Opa-Locka y Brooksville, Florida. Un vídeo muy educativo que aguardamos que gocéis.
Contenidos