Saltar al contenido

¿Cómo es un día en Londres?

Londres tiene hasta 6 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, Southend y City, los que están realmente bien comunicados con el centro de la región por distintos medios de transporte como metro, tren, autobús, taxi y cómodos traslados privados. La mayor parte de los vuelos de bajo coste, como los operados por Ryanair, aterrizan en los aeropuertos de Stansted y Luton, a pesar de que los aeropuertos de Heathrow y Gatwick reciben la mayoría del tráfico del país, en especial de enormes compañías como British Airways. Ciertas mejores maneras de llegar al centro de Londres desde los aeropuertos tienen dentro:

  • Tren: Los 4 aeropuertos tienen un servicio de tren expreso que lo va a llevar a ciertas estaciones mucho más en el centro, como St Pancras y Paddington y Victoria en cuestión de minutos. Si bien es la conexión mucho más rápida, asimismo es considerablemente más cara que el autobús.
  • Metro: solo libre en el campo de aviación de Heathrow y conecta con la línea Piccadilly.
  • Autobús: Los 4 aeropuertos tienen servicio de autobús al centro de Londres. Este sistema es considerablemente más económico que el tren, pero asimismo mucho más retardado. En Heathrow, donde hay metro, tenemos la posibilidad de decir que el autobús no es el medio de transporte mucho más aconsejable, si bien en los otros tres aeropuertos el camino puede perdurar entre una hora y una hora y media, con lo que es una alternativa para estimar. Todos tienen la estación Victoria como terminal, no obstante, debe proteger la localización de su hotel, en tanto que tienen múltiples paradas y posiblemente quiera bajarse antes.
  • Taxi: Los taxis en Londres son bastante costosos y tienen la posibilidad de valer mucho más de £cien en dependencia del campo de aviación, la localización de su hotel y el tráfico.
  • Transporte Privado: Con un precio mucho más económico que el taxi, esta es la opción mucho más favorable y, en dependencia de la localización del hotel y el número de usuarios, asimismo puede ser la mejor. Con este sistema te aguardarán en el campo de aviación con un letrero con tu nombre y te van a llevar de forma directa al hotel. Siendo un precio fijo, mucho más económico que el taxi, te evitas costos auxiliares. Puedes reservarlo aquí en los 4 aeropuertos.

Mapa de transporte sugerido para conocer Londres en un día

Si deseas conocer Londres en un día, si prosigues nuestro itinerario o usas el autobús turístico, prácticamente seguramente lo vas a hacer No debes utilizar el transporte público en Londres. Pero quizás lo precises para llegar al centro y a la estación de ferrocarril o autobús deseada.

Comunmente sugiero una tarjeta Oyster para ello, puesto que es relevantemente mucho más cara en el momento en que se adquieren billetes particulares. Otra alternativa, quizás aun mejor que la tarjeta Oyster, es emplear una tarjeta sin contacto, como la Revolut.

Londres en un día: Excursiones matinales

Empieze el tour Londres en un día. Para empezar esta ruta turística por la mañana, vamos a hacer una parada en entre los sitios mucho más simbólicos de la región. Algo que bien podría calificarse de monumentos 2 por uno. Si vas a tomar el metro, deberás bajarte en la estación de Westminster. Esto conecta con la línea Circle y District (líneas amarilla y verde) y la línea Jubilee (línea gris).

Al escapar del edificio, va a ver el Big Ben en frente de usted al lado del Palacio de Westminster, el centro de la Cámara de los Recurrentes y la Cámara de los Lores. Explota para conocer la región, realizar fotografías y ofrecer un recorrido. Vas a ver el río Támesis por vez primera desde el puente de Westminster. No es requisito ir bastante lejos, pues volveremos a este punto mucho más adelante.

St James’s Park

Hemos visto Avenue Mall y Pall Mall y cruzamos St James’s Park

hacia el Churchill War Rooms donde nos enseñamos desde fuera, como la Segunda Guerra Mundial reventó vivía en los búnkeres en el sótano del edificio.

Tower Bridge

Tower Bridge, una visita obligada en Londres.

Entre las imágenes mucho más icónicas de la región. Si no te haces una fotografía enfrente de este fabuloso puente de finales del siglo XIX, es que jamás has estado en Londres. Puedes recorrer el interior de las pasarelas superiores, pero si tienes el tiempo justo te invito a pasar caminando en tanto que tienes un largo día por enfrente.

Descubre más contenido interesante: