Saltar al contenido

¿Cómo es vivir en un Pueblo Mágico?

Hay múltiples cosas a tener en consideración en el momento de escoger un espacio para conocer o vivir, entre ellas la calma y seguridad que proporciona. El Índice de Paz de México 2018 cuenta los estados mucho más seguros del país y Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te afirma qué cinco ciudades mágicas encabezan la lista y cuánto cuesta vivir en ellas.

  1. Izamal, Yucatán

Tepotzotlán

Tepotzotlán es una localidad mágica en el Estado de México, situada a 2 horas de la presente capital mexicana es una Destino inmobiliario, en tanto que en sus aledaños están múltiples bodegas, naves industriales y campos de comercio online que se están afianzando en la región, dando sitio a un considerable desarrollo económico.

Tepotzotlán pertence a los sitios mágicos para vivir en México en tanto que disfruta de un tiempo caluroso prácticamente todo el año y muestra una arquitectura de estilo barroco novohispano en tanto que aloja el Museo del Virreinato en el viejo Instituto de los Jesuitas.

Competidores

El acto va a tener rincón el viernes próximo 27 de enero a las 11:30 horas en el Centro Cultural Nuestra Señora del Mantón de Riaza. El acto incorporará con la existencia de María Pardo Álvarez, directiva general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León. José Antonio Herce San Miguel, economista y colega de Segoviana Ideas Rurales S.L. asimismo participará. y Javier Martín Olmos, gerente del conjunto de acción local Tierras Sorianas del Cid.

Los apasionados ​​tienen la posibilidad de crear una cuenta a través del formulario libre en la web de CODINSE.

Calidad de vida

Obtener una vivienda en una localidad mágica o a las afueras va a mejorar bastante tu calidad de vida en tanto que el bullicio de la región puede perjudicar tu calidad de vida. En contraste a la localidad, las noches tienden a ser mucho más distendidas, lo que te deja reposar bastante superior a lo largo del día para accionar. Además de esto, las sendas en las masías son mucho más cortas, tu día rendirá mucho más y lograras practicar deporte a lo largo del día que sendero por las calles de tu alrededor.

Entendemos que en el momento en que te jubilas buscas reposo y relax, con lo que el estilo de vida en la localidad puede no ser el más destacable. Vivir en una localidad mágica puede ser tu solución. Estos sitios ahora tiene servicios médicos de calidad y espacios aplicados a ocupaciones que tienen la posibilidad de ser de interés para los mayores, realizando mucho más cómoda y apacible su estadía.

Mucho más: La Localidad Mágica de Tepoztlán

Sal. Si halla útil nuestro blog, puede utilizar nuestros links para reservar sus vuelos, hoteles, tours y renta de coches. Echa una ojeada a nuestra página de elementos de viaje.