Saltar al contenido

¿Cómo funciona el ferry?

El servicio de transporte operado por Eurotunnel en el cruce Calais-Folkestone

El Eurotunnel da un servicio de transporte de vehículos en tren desde Folkestone a Calais a través del Túnel del Canal. El viaje solo dura unos 35 minutos. Una vez dentro, puede mantenerse en su vehículo en furgones bien alumbrados y refrigerados. Si no te gusta, puedes proceder a ofrecer un recorrido. Va a deber pasar por las salas de preembarque tanto al salir como a la llegada al destino. Existen muchas tiendas, sitios de comidas de comida rápida y bares en las plataformas de Eurotunnel. El cruce trabaja 40 ocasiones cada día, en dependencia de la temporada.

Instalaciones del ferry

En la terminal hay una salón de espera con buenas instalaciones. Hay baños públicos y ingreso WiFi gratis para realizar mucho más soportable la espera. De todas formas, el ferry sale de manera frecuente, conque no deberás aguardar bastante. No hay controles de seguridad dentro, no obstante, hay guardas de seguridad en la terminal y cerca del barco. El ferry es colosal y puede ordenar a varios usuarios. Aun parecerá irrealizable que todos hallen un espacio, pero lo mucho más posible es que haya aptitud bastante para todos.

El Ferry de Staten Island trabaja 117 servicios al día y es con la capacidad de transportar a mucho más de 70,000 usuarios al día. Puede estar muy concurrido a lo largo de las horas pico, pero el tráfico es mucho más regular ahora mismo. Al llegar a Staten Island, es imposible mantenerse en el barco. Hay que bajar y regresar a ingresar pasando por la salón de espera, pero es muy simple.

Demostración de viaje en ferry o tren

Observamos que el modo perfecto ferry con tacógrafo puede ser realmente bueno para el usuario y las autoridades no desean que se abuse de él para llevar a cabo mucho más horas de conducción de las toleradas. Por consiguiente, aparte del preciso registro del modo ferry en el tacógrafo digital, asimismo es requisito almacenar el billete de barco o tren.

Como hemos dicho en múltiples oportunidades, la información del tacógrafo es escencial para el trabajo de las compañías de transporte. Por consiguiente, cualquier información complementaria, si bien no forme una parte de la documentación obligatoria del tacógrafo, puede ser útil para ilustrar usos concretos.

mapa

Aquí hay un mapa actualizado en el instante en que se publicó la guía.

El mapa con todas y cada una de las sendas de ferry de Novedosa York y sus paradas se puede conseguir en el sitio oficial de NYC Ferry.

Tour por el país holandés

Revela los conocidos molinos de viento holandeses y 4 de los pueblos con mucho más encanto de los Países Bajos. Este paseo en autobús lo transporta por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. No te lo pierdas, solo cuesta 29€

Preguntar disponibilidad