Todos nos hemos preguntado: ¿Por qué razón las compañías aéreas de bajo coste proponen vuelos tan económicos? En otro producto ahora hemos explicado ciertas causas por las que las compañías de bajo coste proponen billetes mucho más económicos.
Las razones por las cuales tienen la posibilidad de sugerir billetes tan económicos son las próximas:
Aplica el modelo bajo coste a tu negocio
Si ahora tienes un negocio con otros modelos de negocio y Si quiere hacer el modelo que existe o transformarlo en un modelo de bajo valor, debe efectuar los próximos pasos:
- estudio de mercado, estudio de la rivalidad y su oferta, búsqueda para contendientes de bajo valor y iniciativa de estudio.
- Estudia la oferta, compone los modelos que hay en el mercado, con sus costos, sistemas de comercialización, especificaciones, razonamientos comerciales, considera cuál va a ser la rivalidad para tu producto o servicio.
- Estudio del público, crea un mapa de clientes del servicio potenciales, de qué manera complacen en este momento sus pretensiones, los clientes del servicio mucho más sensibles al precio, de qué forma consumen en este momento los modelos o servicios, dónde adquieren los modelos o servicios que adquieren consumir, etcétera.
- Definición de la oferta, basado en la información de la oferta que existe,
- Hacer una tabla con los atributos de cada producto, la manera de comercialización y el valor de venta y proseguir con la paquetización y simplificación de la oferta.
- Suprime atributos o peculiaridades de la oferta que no son fundamentales y contribuyen al incremento de costes.
- Pregunte al mercado si estaría presto a consumir su producto con menos funcionalidades y menor valor.
- Prosigue afinando la oferta, procura saltarte las líneas rojas que te impone el mercado y cuestiona todo.
- Optimización del coste de la oferta. En este punto, su producto ahora es buen candidato para el liderazgo en gastos. Has eliminado atributos y especificaciones que no son fundamentales para tu segmento de clientes del servicio escogido y ahora has logrado una reducción de gastos que, habitualmente, no es bastante en el momento en que compites con compañías ahora afianzadas.
- Desarmar las ocupaciones de producción o distribución del producto o servicio, dividiendo las ocupaciones primordiales para lograr sugerir tu oferta y haciendo un trabajo todos los procesos a fin de que sean lo mucho más eficaces viable.
- Especialización: Busque la especialización de los elementos para cada desarrollo de las ocupaciones de su negocio. Va a mejorar la eficacia y va a aumentar la calidad.
- Automatización de Procesos, usa herramientas y tecnología para hacer de manera automática procesos mejorando la eficacia de cada desarrollo.
- Supresión de mediadores, hablamos de una simplificación de la cadena de valor, que habitualmente llega de manera directa al cliente final. Esto no significa que debas prescindir de otros especialistas. Carecería de sentido tener que crear turismos y crear neumáticos. Indudablemente hay una oferta productivo en el mercado para agradar las pretensiones de su producto o servicio.
- Optimización continua, aplica la optimización continua a todos y cada uno de los procesos de negocio, tanto los relacionados con el suministro como los de operaciones de una compañía.
Reglas
En lo que se refiere a las reglas, no hay duda de que las mucho más económicas son las mucho más restrictivas y que aun tienen la posibilidad de ser exageradas, pero a conocer, ¿no son repetitivas? y otra vez: ¿precisas llevar el billete impreso, dimensiones de la maleta, etcétera.? Bueno, si no prosigues las reglas, te «cabras».
Me molesta bastante, pagas diez€ por un billete de avión y todavía te protestas por el hecho de que debes abonar plus por él, pero permíteme hacerte acordar que es pues no has cumplido con tus deberes como cliente son, entonces lo admites y pagas, ciertos son capaces y no, y si no deseas continuar las reglas, entonces vas a uno usual y pagas el triple, de esta forma de fácil.
¿Cuántos packs puedo llevar?
Primeramente hay que tomar en consideración que prácticamente todas las compañías aéreas de bajo coste solo dejan una parte de equipaje por pasajero en cabina. Esto quiere decir que solo tenemos la posibilidad de llevar una maleta, bolso o mochila por persona. Más que nada para las mujeres es bastante incómodo tener que meter el bolso en la maleta antes del viaje. Habitualmente, una bolsa pequeña no importaría, pero tampoco está tolerado y la mayoria de las veces, si transporta mucho más de 2 packs, va a ser detenido y obligado a achicar la proporción de packs en uno. Conque es buena recomendación meter todo en la maleta antes que te llame la atención para ganar tiempo o no tener que llevar a cabo todo en el último instante.
Hace unos años, varios de los que volvían a casa con una maleta mucho más grande eligieron una alternativa capaz: empacar ciertas cosas y fingir que terminaban de obtener en la tienda libre de impuestos. Hoy en día obtener en estas tiendas es buena opción si deseamos llevar líquidos como bebidas en el avión. En cambio, ciertas compañías aéreas ahora están demandando que completamente todo se empaquete en un solo bulto, dentro nuestras compras. Como es natural, todo es dependiente de la compañía y el acuerdo. Por poner un ejemplo, en mi último viaje a Mallorca me enteré que Ryanair te deja llevar una bolsa de las ensaimadas que venden en entre las tiendas del campo de aviación. Muchas personas no deseaba adquirirlos por temor a que se estropearan en sus maletas y de ahí que los mercaderes debieron llevar a cabo un convenio con la compañía aérea a fin de que dejaran la entrada de usuarios con ensaimada.
Incremento de los capital por la venta de propaganda y servicios socorrieres
Las compañías de bajo valor de forma frecuente desarrollan capital auxiliares al sugerir alquileres de vehículos, reservas de hoteles y otras resoluciones de asociados comerciales.
En general, estas opciones auxiliares se muestran a lo largo del desarrollo de compra de entradas y frecuentemente el cliente ingresa a ellas recibiendo algún beneficio como descuentos o costes promocionales.
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