Saltar al contenido

¿Cómo hacer el check-in online con Ryanair?

Primero, vaya al ubicación página oficial de Ryanair y lleve a cabo click en «Mis reservas» en la parte de arriba derecha de la barra del costado primordial, como se expone en la imagen ahora:

Facturación y puertas de embarque

Pague su equipaje de mano en el sótano. «Puedes añadir mucho más de 2 piezas de equipaje de mano a Priority al instante de la reserva, al realizar el check-in de tu vuelo o por medio de los plus de tu viaje.» Ingresa a Tu Próximo Viaje y vas a encontrar la sección de Plus mucho más abajo.

Si reservó asientos en su reserva de Ryanair, en este momento puede efectuar el check-in on-line. Este mail tiene dentro un link directo a su reserva de vuelo a fin de que logre crear una cuenta on-line. No obstante, pensamos que el check-in online de última hora es muy riesgoso, puesto que puede quedar en tierra si el avión tiene exceso de reservas. El servicio de check-in online mediante eSky está libre para vuelos de ciertas compañías aéreas populares. El servicio se puede añadir al carro de la adquisición al reservar un billete de avión.

Check-in en línea con Ryanair mediante la página web

Para efectuar el check-in en línea por medio de la página web de Ryanair únicamente debes entrar al apartado superior donde se lee ‘Check-in’. Si no posee una cuenta, debe llenar las partes con el número de reserva (número recibido en su mail de confirmación al reservar el vuelo) y añadir la dirección de e-mail usada para obtener el boleto. Por otra parte, en el caso de que seas un usuario con una cuenta, lo único que debes llevar a cabo es entrar a ella y lograras llenar el desarrollo de facturación de manera prácticamente automática.

En el momento en que haya completado los pasos precedentes, debe clickear en la ventana que hace aparición con la etiqueta «Check In» y clickear en el cuadro amarillo inferior donde puede leer «Check In Now».

Tras llenar el check-in en línea en Ryanair, llegó el día fantástico en el que tomamos nuestro avión en el campo de aviación.

Para esto, debemos tomar en consideración si solo llevamos equipaje de mano o si hemos facturado equipaje en la bodega del avión.

Si es el segundo caso y has facturado en línea con Ryanair y has facturado equipaje en la bodega del avión, debes estar en el campo de aviación por lo menos 2 horas antes del vuelo (sugiero estar poco antes si el campo de aviación es grande y concurrido) y pasar a la región de facturación. En la parte de arriba de cada banda está el número de vuelo y la compañía. Asimismo hay pantallas en la entrada del campo de aviación que cuentan las compañías, los vuelos y el número de mostrador de facturación. A su llegada, presente su tarjeta de embarque y DNI y otorgue el equipaje para llevar en bodega. Ahora, va a deber recogerlo en la región de llegadas del campo de aviación de destino.

¿Cuál es el número de reserva de Ryanair?

El número de reserva es un código alfanumérico que te mandará la agencia de viajes o aerolínea si adquiriste allí el billete de avión. Este código está en su correo de confirmación de compra y es único para cada reserva.

Si no escoge un taburete en un vuelo, se le asignará el taburete libre en el vuelo que escogió. Muchas compañías aéreas le dejan elegir su taburete al instante del check-in. Entonces, si su taburete es esencial para usted, escoger su taburete es esencial.