«¿Cuántas ocasiones por semana haces esto?» Esta pertence a las cuestiones que la multitud frecuenta llevar a cabo para comprender si tienes una vida sexual activa y (evidentemente) exitosa. Pero tratándose de sexo, no en todos los casos es preferible 4 que 2, pues en un caso así cuenta la satisfacción personal y, si tienes pareja, la activa y sincronía entre los dos.
Por esta razón, una comparación tiene poco sentido, puesto que la opinión la debes llevar a cabo tú mismo. Además de esto, si observamos las estadísticas, solo por curiosidad…, te sorprenderá que la iniciativa de «soltero = mucho más sexo» sea una suerte de mito (si bien siempre y en todo momento hay salvedades, como es natural). ), puesto que, por norma general, la gente solteras tienen menos opciones de sostener relaciones íntimas que las casadas, y estas últimas menos que las parejas que viven juntas. Cuando menos eso dicen los desenlaces de las investigaciones del Statistical Brain Research Institute, que a propósito asimismo señalan que una mujer tiene una media de 4 parejas sexuales durante su historia, al tiempo que un hombre tiene siete.
Las tareas del hogar vuelven mucho más sexys a los hombres
Según estudios del sicólogo estadounidense Joshua Coleman y el sociólogo Scott Coltrane, las mujeres perciben a los hombres que asisten en la vivienda como mucho más sexys que los hombres que se sientan en el sofá y no muevas un dedo. «Las mujeres hallan a sus maridos mucho más atractivos en el momento en que hacen las tareas del hogar», afirma Coleman. ¿Qué mejor fundamento a fin de que comiencen a barrer y fregar?
¿Qué te conmueve?
Tan esencial como hasta dónde deseamos llegar es comprender qué requerimos para gozar al límite.
Lo que nos atrae y lo que nos emocionará. Aparte de ser una charla muy entretenida, entender precisamente lo que desea tu pareja te va a ayudar a empezar el comportamiento sexual con mucho más seguridad.
Charla con tu pareja
Es esencial que tú y tu pareja estén cómodos antes del sexo. Está bien tener cuestiones sobre la protección, sus vivencias pasadas y de qué manera se siente. Estas diálogos tienen la posibilidad de parecer incómodas al comienzo, pero es preferible que tener inquietudes y sentirse desinformado. Esta es buena ocasión a fin de que los dos se sientan apoyados y gocen de la experiencia.
Es esencial que confíes en tu instinto. Si siente que algo anda mal, es preferible no seguir. Si se siente incómodo o presionado por su pareja, es preferible no seguir. Ten en cuenta que tienes derecho a seleccionar si deseas tener sexo y que absolutamente nadie debe obligarte a nada que no desees. Siempre y en todo momento confíe en su instinto.
Contenidos