Saltar al contenido

¿Cómo ir de Estambul al Mar Negro?

El curso del Bósforo en el norte es seguido por el Mar Negro. Es un mar interior que divide Europa de Asia. Su nombre en turco es (Karadeniz).

Los países cuyas costas están en el Mar Negro son: Turquía, Rusia, Ucrania, Bulgaria y Georgia.

Desconexión total con solo tocar un botón

Si andas múltiples días en Estambul y escuchas por doquier el tráfico, el ajetreo general de millones de habitantes, las voces de los comerciantes , los cuernos, etcétera. Posiblemente quiera un pequeño interruptor. Respira hondo para continuar el ritmo frenético de la megaciudad.

Es muy sencilla. Está disponible para todos. Y el cambio por un billete de ida y vuelta cuesta solo de 2 a 4 euros (el día de hoy 12-25 TL). Es dependiente de si escoges el paseo corto o largo.

Playa Dalia

La playa Dalia está en Demircikoy. Esta playa es para esos que piensan que un día de playa ha de ser relajante y relajado. Si bien la playa de Dalia da alguna intimidad y calma, asimismo es alcanzable para los apasionados ​​en efectuar ocupaciones…

Hay áreas designadas para paseantes y botes de pedales y canoas libres para su empleo; Los bañistas asimismo tienen la posibilidad de jugar al voleibol de playa y al surf. La oferta de alimentos y bebidas asimismo está esmeradamente pensada y lista con modelos de la zona. agradar todos y cada uno de los paladares.

Descubre más contenido interesante: