Saltar al contenido

¿Cómo ir de Nápoles a la isla de Capri?

La manera mucho más rápida de llegar a Capri desde Nápoles es un barco veloz popular como aliscafi (hidroala) que sale del puerto de Molo Beverello y tarda unos 45 minutos.

De qué forma ir de Nápoles a Capri Precio

Te vas a estar preguntando cuánto cuesta verdaderamente ir de Nápoles a Capri, bueno, el valor de desplazarse de un destino a otro es el mucho más económico .

La opción mucho más aconsejable, y por este motivo no la mucho más económica, es esta excursión estructurada a Capri, primordial atrayente turístico del sur de Italia, puesto que se encuentra dentro de las opciones mucho más terminadas.

De qué forma tomar el ferry de Nápoles a Capri

La manera mucho más rápida de llegar de Nápoles a Capri es en un barco veloz, popular como aliscafi (hidroala), que sale del Molo Beverello sale del puerto y tarda unos 45 minutos. Para llegar a este puerto puedes tomar la línea 1 (amarilla) del metro que recorre el centro y bajarte en la parada Ayuntamiento, que está a diez minutos caminando. Una vez llegues al puerto, puedes obtener los billetes en las taquillas o reservar tu plaza con cierta antelación en este ubicación. Los costes van desde los 20 euros en temporada baja hasta mucho más de 60 euros en verano. Los ferries van cada media hora entre las 7 am y las 9 pm a lo largo de la temporada alta y las compañías mucho más recomendadas son NLG y SNAV. Otra alternativa mucho más económica para llegar a Capri por tu cuenta es partir desde el puerto de Calata Porta di Massa con el llamado Traghetti, un ferry mucho más retardado y con mucho más opciones de ocasionar mareos. Para llegar a este puerto, puedes tomar la línea 1 (amarilla) del metro y bajarte en Università, a 600 metros. Estos navíos Caremar van de 5:30 am a 9:00 pm. y llevar a cabo el viaje en una hora y media. Ten presente que la continuidad es menor si viajas fuera de las horas pico y en la situacion de los traghetti probablemente halla días que no funcionen. Si conoces Nápoles o sencillamente deseas proceder a Capri, puedes tomar la lanzadera Alibus que te va a llevar de manera directa desde el campo de aviación a los 2 puertos.

Una manera mucho más cómoda de viajar de Nápoles a Capri, especialmente si solo dispones de un día, es con un tour ordenado que deja de preocuparte por los horarios y también incluye la obtenida en tu hotel. Estas excursiones no solo tienen la posibilidad de ver maravillas naturales como las reconocidas grutas y bañarse en sus aguas transparentes, sino asimismo tiene un guía en castellano que les va a explicar la narración de la isla desde los romanos hasta la temporada en que se encontraba muy popularizada. para poder ver estrellas. Estrellas de cine y celebridades de todo el planeta. Ciertas excursiones a Capri mucho más apreciadas por los pasajeros son:

Excursiones a Capri desde Nápoles

Una alternativa para esos que no desean preocuparse por horarios y sendas es rentar un Viaje. La mayor parte da la tranquilidad de la obtenida en el hotel, el transporte y múltiples visitas guiadas a la isla.

Varios de los recorridos mucho más conocidos de Capri tienen dentro visitas a tres de las 12 villas construidas por el emperador Tiberio, Villa Jovis, Villa Palazzo di Mare y Villa Damecuta. Resalta singularmente la Villa Jovis, que sirvió como vivienda del emperador y sede de gobierno en los últimos tiempos de su historia.

De qué forma llegar a Capri en ferry desde Nápoles solo

Si deseas ahorrar dinero o pasar la noche en Capri para conocer la isla a tu aire, te aconsejamos tomar el ferry por tu cuenta a conducir . El viaje de Nápoles a Capri dura precisamente una hora, en dependencia del género de barco que escojas. Hay salidas desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche a lo largo de todo el año.

Los horarios de apertura cambian según los meses del año, mucho más de forma frecuente en verano. Aconsejamos preguntar los horarios explicados en los websites de las compañías ahora.

Visita Capri y Pompeya

Aparte de las opciones precedentes, existe la oportunidad de conocer Capri y Pompeya en un solo día. En verdad, es ideal dedicar (cuando menos) un día terminado a Capri y otro día a Pompeya, pero si tienes poco tiempo, este tour te deja ver los dos.

La excursión incluye el transporte desde y hacia Nápoles y los navíos hasta Capri. Además de esto, te va a acompañar un guía de charla hispana, indispensable para conocer Pompeya como se merece y realmente útil para saber Capri.