Saltar al contenido

¿Cómo ir desde El Hierro a La Gomera?

Para llegar a La Gomera en ferry, primero tienes que subir a un barco en El Hierro que va al puerto de Los Cristianos en Tenerife, y después otro a La Gomera. El itinerario es conducido por Fred. Olsen Express y Naviera Armas entre 4 y 7 ocasiones cada día. El viaje terminado dura unas 3,5 horas.

De qué manera llegar a El Hierro desde otras Islas Canarias

La ruta desde otras Islas Canarias a El Paraíso Herreño es dependiente del punto de inicio, salvo que viajes desde Tenerife o Enorme Canaria debes llevar a cabo una escala en entre las islas primordiales. Mucho más información:

  • De qué forma llegar a El Hierro desde Tenerife.
  • Excursiones a El Hierro desde Tenerife.
  • De qué manera llegar a El Hierro desde Enorme Canaria.
  • De qué forma llegar a El Hierro desde Lanzarote.
  • De qué manera llegar a El Hierro desde Fuerteventura.

Hosting en La Gomera

Si decides quedarte en La Gomera como nosotros, te ofrezco distintas opciones de hosting por la isla.

  • En San Sebastián de la Gomera, la ciudad más importante, sugiero el Parador de La Gomera, probablemente el más destacable hotel de toda la isla. Es un hotel de 4 estrellas con piscina y habitaciones muy extensas. Si el día está despejado se puede observar a la perfección el Teide desde ciertas habitaciones.
  • En Valle Enorme Rey, la región hippie de la isla y idónea para ver el atardecer con tambores en la playa, te invito a los Pisos Residencial El Plano o el Hotel Enorme Rey.
  • En Hermigua, en el norte de la isla, sugiero el hospedaje en el que nos alojamos, Finca Santa Catalina. Tiene buenísima relación calidad precio, los pisos son gigantes y tienen vistas a gigantes plataneras con el mar de fondo. Si busca el atractivo del país, finalmente sugiero quedarse aquí.

La Palma, la mucho más bonita de Canarias

Aseguran que La Palma es la mucho más bonita de Canarias por el hecho de que está llena de panoramas verdes, flores, volcanes. .. Y puedo corroborar que este es la situacion. Además de esto, de todas y cada una de las islas del archipiélago canario, se encuentra dentro de las mucho más pequeñas y entre las menos concurridas por turistas, lo que la transforma en entre las Islas Canarias mucho más distendidas.

La Palma, la isla mucho más bonita de Canarias

Salidas de navíos desde otros puertos

Como yo Como mencioné anteriormente al comienzo, a La Gomera se llega mejor en barco desde el sur de Tenerife debido al corto tiempo de viaje, la extensa selección de frecuencias cotidianas y los bajos costos. Sin embargo, si deseas llegar a La Gomera en barco desde otras islas, asimismo puedes llevarlo a cabo desde La Palma, en concreto desde el puerto de Santa Cruz de La Palma.

Eso sí tienes que tener en consideración que hablamos de un viaje en barco de unas 3/4 horas que tiene menos frecuencias.

¿De qué manera llegar a planchar desde península?

Desde la península, se puede conseguir hierro en las montañas. Existen muchas maneras de llegar a las montañas, pero la manera mucho más simple es en turismo o en autobús. Si vas en vehículo, puedes tomar un ferry desde los puertos de Cádiz o Algeciras hasta Tenerife o Enorme Canaria. Entonces puedes proceder a las montañas. Si vienes en autobús, puedes tomar un autobús desde Cádiz o Algeciras hasta Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Enorme Canaria. Entonces puede tomar un autobús local a las montañas.

La isla de La Gomera está en el archipiélago canario y para llegar se puede tomar un ferry desde los puertos de Tenerife o La Palma. El viaje dura precisamente 2,5 horas. Para llegar a la isla de El Hierro, asimismo ubicada en el archipiélago canario, es requisito tomar un avión desde Tenerife Sur o Lanzarote. El vuelo dura menos de 1 hora. Es hora de decir adiós tras unas vacaciones pasmantes en las Islas Canarias. Solo puedo agradecer a todos y cada uno de los que hicieron viable esta fantástica experiencia. Especialmente, me agradaría agradecer a la multitud de La Gomera y El Hierro su calidez y hospitalidad a lo largo de todo el viaje. Espero regresar próximamente para gozar de su compañía de nuevo. ¡Un fuerte abrazo!