Saltar al contenido

¿Cómo ir desde Fatima a Madrid?

La tradicional testera de azulejos en Lisboa.

1. Lisboa es famosa como la localidad de las siete lomas: Santa Catarina, Estrela, Penha de França, San Pedro de Alcántara, Castelo, Graça y Monte.

Noches tropicales prolongadas y ciertas tormentas

El calor diurno se acompaña de noches tropicales en toda la región. Con las previsiones recientes, las temperaturas nocturnas del martes y miércoles descenderían bajo los 20°C solo en zonas de alta montaña o convenientes a las inversiones térmicas, tal como en Galicia.

En el resto del territorio, desde Asturias hasta Cataluña y desde Cataluña hasta Andalucía, las temperaturas nocturnas serían altas. En verdad, en muchas zonas de las zonas sur, central y mediterránea, probablemente la temperatura no baje de los 25°C.

Géneros de peajes en Portugal

Lo que tienes que tomar en consideración en el momento de viajar al país portugués es que hay 2 géneros de peajes distintas en Portugal y cada uno marcha de manera absolutamente diferente:

  • Peaje manual con barrera

VIA-T en Portugal

Como último sistema poseemos la utilización de VIA -T- Equipo Tenemos la posibilidad de utilizar el equipo que utilizamos en España o rentar uno por un tiempo. Estos gadgets, si aún no están libres, están diseñados para estancias mucho más largas en el país. En esta página poseemos toda la información.

Lo bueno del sistema Vía-T es que lo tenemos la posibilidad de usar en rutas habituales circulando por los carriles de vía verde marcados con una V para su identificación.