Saltar al contenido

¿Cómo ir desde Madrid a Barcelona?

Comúnmente, la manera mucho más rápida de llegar de La capital española a Barcelona es volar desde el campo de aviación de La capital española Barajas al campo de aviación de Barcelona El Prat.

Hay que tener en consideración que el vuelo, en contraste al tren, no sale ni llega al centro de las ciudades, con lo que hay que llegar antes al campo de aviación de La capital española y moverse desde el campo de aviación de Barcelona al centro de la región. localidad.

LLEGAR A BARCELONA DESDE MADRID EN COCHE

Si elige viajar en vehículo, puede rentar un vehículo en La capital española y tomar la autovía A-2 dirección Barcelona.

Exactamente la misma con el autobús, el tiempo de viaje cambia según el tráfico y las condiciones de la carretera, pero por norma general es de 6 a 7 horas.

Entonces, ¿cuál es la mejor forma de ir de La capital de españa a Barcelona?

Vale, entendemos que llegaste hasta aquí a fin de que te afirmemos la manera mucho más cómoda de ir de La capital española a Barcelona… pero ¿sabes qué? ¡No existe la opción especial! Todos tienen un punto a favor y otro negativo que en un instante te enseñamos:

Pensamos que el AVE es veloz, cómodo y muy práctico pues te transporta de centro a centro y no no se debe pasar por controles tan complicados como en el avión. Podría ser ideal… ¡si no fuese por los costos prohibitivos que acostumbran a existir!

¿Cuánto se tarda en viajar de La capital española a Barcelona?

Según el medio de transporte escogido, la ruta se puede realizar en 70 minutos o en 7 horas.

En lo que se refiere a los costes, puedes abonar entre 16 euros y 150 euros.

En autobús, la opción mucho más económica para ir de La capital española a Barcelona

💰 Precio del viaje: desde diez€

⏱️ Duración del viaje: 7 horas