Si bien en la actualidad no hay una conexión directa para llegar a Sicilia en ferry desde España, hay compañías que dan conexiones entre ciudades de la Italia continental (Génova, Nápoles, Calgiari, Livorno o Citavecchia en Roma), Malta, Túnez y Sicilia.
Reposar en el desierto del Sahara bajo las estrellas con el sonido del viento agitando las palmeras del oasis no es un sueño, es viable. Yadis Camp en el oasis de Ksar Ghilane en el sur de Túnez es un espacio particular y quizás el hosting con mucho más encanto de todo el país.
Los tours parten hacia el oasis donde dormirás en carpas o carpas octogonales de lona con aire acondicionado, calefacción y baño privado en el interior. En el oasis hay piscina y servicios de hammam y masajes bajo solicitud.
De qué forma llegar a Sicilia en avión
La manera más habitual de viajar a esta isla italiana es volar a Sicilia, en especial por sus costes con compañías aéreas de bajo coste como Ryanair.
Hay cinco aeropuertos, pero los 2 mucho más empleados por los pasajeros de todo el mundo son el Campo de aviación de Palermo en las costas oeste y norte de la isla y el Campo de aviación de Catania en la costa este de Sicilia.
HISTORIA
Los transbordadores que trabajan entre el conjunto de naciones y Sicilia han comenzado a operar en 1886 en el momento en que el ferrocarril llegó a esta zona de Italia. La compañía que operaba los ferries en ese entonces en este momento lleva por nombre Bluvia y tiene una flota de 12 ferries de usuarios y vehículos con un total de 150 viajes al día.
De qué manera ir en autobús desde el campo de aviación de Palermo al centro
Es indudablemente la manera mucho más económica de llegar a Palermo. La compañía Prestia y también Comandè hace el camino en solo 35 minutos y te permite en la estación primordial de tren, ven prácticamente en la mitad de todo.
El valor, afirmaríamos, es mucho más que económico, solo 6€ el camino de ida y 12€ el de ida y vuelta. Mientras que reserve antes sus entradas aquí. Sin embargo, si los compras en un punto de venta o en nuestro autobús, el coste puede acrecentar levemente.
Contenidos