Saltar al contenido

¿Cómo ir vestido al Burj Khalifa?

En ocasiones semeja que al viajar a un país del Medio Oriente, el genio de la lámpara de Aladino toma tres cuestiones (en lugar de deseos): 1. ¿Debería cubrirme la cara? 2. ¿De qué manera debo tratar a una mujer? 3. ¿Me soltaré el pelo?

Posiblemente Michelle Obama se haya hecho estas cuestiones antes de conocer Arabia Saudí el pasado enero. El escándalo mediático brotó pues la Primera Dama estadounidense no se cubrió el pelo, como de costumbre en un país musulmán. Su acto fue premeditado y abrió un supuesto enfrentamiento que es resuelto por la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Cenar en Burj Al Arab.

Como se dijo, llevar a cabo una reserva para una comida en el Burj Al Arab es la única forma de conocer el hotel. Te afirmaré desde el comienzo que es una experiencia costosa. No obstante, si te lo puedes aceptar, comer en el Burj Al Arab vale la pena. Y no solo pues la cocina merece bastante la pena, sino más bien por el hecho de que se puede observar el interiorismo del atrio y de los diferentes comedores del hotel.

Tienes que saber que puedes comer en múltiples sitios de comidas en el Hotel Burj Al Arab. Ciertos proponen menús del día, otros buffets.

Disfraces de Dubái

¿Está planificando conocer Dubái? Hay códigos de indumentaria en Dubai que tienen que seguirse. El no llevarlo a cabo podría ser en una visita de la policía. Las reglas requieren modestia y se derivan de las reglas culturales de Dubái.

Resumen del producto Para vestirse apropiadamente en Dubái, debe proseguir un código de indumentaria en el momento en que esté en sitios públicos como sitios de comidas, centros comerciales y mercados. Por norma general, todo, desde los hombros hasta justo bajo las rodillas, ha de estar absolutamente cubierto. Para las mujeres, los chales de pashmina de manera frecuente se utilizan para cubrirse públicamente, y los pantalones capri y las camisetas son geniales para sostenerse frescas y ofrecer algo de cobertura. Para los hombres, las camisas tienen que abotonarse para contemplar el pecho y eludir los pantalones cortos. Recuerde eludir la ropa prohibida como pantalones cortos, lencería aparente y lonas con transparencia. Para conseguir mucho más información sobre de qué manera vestirse en distintas sitios, como una mezquita o un lugar de comidas, prosigue leyendo.

¿Dónde obtener ropa clásico de Dubái?

Indumentaria Clásico: Si bien no es obligación, varios pasajeros en Dubái procuran una indumentaria clásico para las visitas a las mezquitas y el desierto. Aquí te digo donde puedes adquirirlo.

Dónde obtener ropa habitual en Dubái – Fotografía Mundukos

¿Cuánto cuesta la ropa en Dubái?

Lo que nos sorprendió a lo largo de nuestro viaje es que obtener en Dubai no es costoso, puedes obtener a la perfección en centros comerciales y tiendas por un precio razonable, en ocasiones aun económico.

Nada de desnudos o poca ropa

Descubre más contenido interesante: