Saltar al contenido

Como llegar a Madrid Arena

29 marzo, 2018

Madrid Arena es un recinto que es utilizado para llevar a cabo múltiples eventos de diferentes índoles, y a pesar de que muchas son las formas en las que se puede llegar a este lugar, el transporte público se presenta como la mejor de las alternativas. En este sentido, el cómo llegar a Madrid Arena, se resuelve fácilmente con solo recurrir al metro de Madrid en su línea 10, de la estación Lago, ubicada junto a la Casa de Campo de Madrid o bien a través de la estación de Alto de Extremadura en su línea 6, la cual se localiza en el Barrio de La Latina, bajo el Paseo de Extremadura.

Por supuesto existe la opción de viajar por carretera, tomando la M-30 en dirección sur, y una vez que se haya pasado el Estadio Vicente Calderón, tomar la salida Virgen del Puerto, para posteriormente girar hacia el puente de Segovia y dirigirse con rumbo al Paseo de Extremadura. Después de esto y al llegar a la Puerta del Ángel, trasladarse sobre la avenida de Portugal y dirigirse hacia la entrada de mercancías de este pabellón.

También se tiene la alternativa de tomar esta misma ruta M-30, pero con dirección norte, en cuyo caso se deberá tomar el túnel A-5, para posteriormente dirigirse a la salida Casa de Campo y en la Rotonda hacer un giro completo para posteriormente y en la próxima Rotonda, tomar por la derecha con rumbo a la Avenida de Portugal y volver a hacer un giro a la derecha para después hacer uno más a la izquierda, con dirección al Madrid Arena.

En el caso de que se viaje desde el centro de la ciudad de Madrid, dos son las opciones disponibles, una tomando el Puente de Segovia con rumbo al Paseo de Extremadura, para después en la Puerta del Ángel, hacer un giro hacia la derecha, cruzar por la Avenida de Portugal y por ultimo hacer un giro hacia la izquierda para encontrarse con el recinto.

La otra opción es tomando la Cuesta San Vicente, dirigiéndose al túnel A-5, para después tomar la salida Casa de Campo. En la rotonda hacer un giro completo y después girar a la derecha, para entonces salir directo a la avenida de Portugal, en donde se deberá girar a la derecha y luego a la izquierda con dirección al Madrid Arena. También recurrir a cualquiera de las líneas de autobuses, 31, 33, 36, 39 y 65.