- RyanAir: Sevilla-Catania, Sevilla-Palermo, La capital española-Palermo, La capital de españa-Catania y Valencia-Palermo.
- Vueling: Barcelona-Palermo, Barcelona-Catania y Valencia-Catania.
- Península Ibérica: La capital española-Palermo y La capital española-Catania.
- Volotea: Bilbao-Palermo, Mallorca-Palermo, Ibiza-Palermo y Málaga-Palermo.
Terminamos de llegar de un viaje de 2 semanas a Sicilia que nos voló la cabeza: sabíamos que iba a ser un destino realmente bonito pero no aguardábamos que fuera tan terminado ! Ascendemos a un volcán, navegamos de ida y vuelta entre islas, visitamos pueblos medievales y también iglesias barrocas, nos bañamos en aguas transparentes y para colmo engordamos unos kilogramos comiendo helados, cannolis y comida muy rica. Si tienes planeado conocer esta isla mediterránea, prosigue leyendo por el hecho de que te daremos ciertos avisos para viajar a Sicilia (y no joderla).
¿Cuál es la mejor temporada? Estuvimos de finales de septiembre en la época de octubre y indudablemente lo aconsejamos: el tiempo es bueno, los costos son mucho más bajos, la mayor parte de los estacionamientos están libres desde el 1 de octubre y si bien hubo bastante turismo, imaginamos los meses de julio. y agosto va a ser aún mucho más concurrido.
Dónde alojarse en Sicilia: pisos, hoteles y sugerencias
En este momento que ya conoces de qué forma llegar a Sicilia y tienes mucho más claro los datos de tu vuelo, es hora de buscar un hosting en Sicilia según tu ruta por la isla.
Hemos escrito este producto con información sobre nuestro hospedaje en Sicilia, con opciones para todos y cada uno de los bolsillos y deseos, con estudios y habitaciones, con pisos y pisos, urbanos o con vistas al mar.
En barco
Además del avión, la otra forma útil de llegar de manera directa a Sicilia es en barco. Esto se puede llevar a cabo de múltiples formas. La manera mucho más rápida de llegar a la isla es en ferry desde Villa San Giovanni. Atravesar el Ajustado de Messina transporta entre veinte y treinta minutos y las salidas son muy usuales, conque no aguardes bastante.
Los puertos italianos con conexiones a Sicilia son Nápoles, Livorno Génova, Civitavecchia, Salerno y Vibo Valentia. Asimismo hay un servicio regular de ferry que conecta Reggio di Calabria con Messina. Las sendas son las próximas: