Saltar al contenido

¿Cómo llenar la declaración jurada de COVID-19?

La declaración jurada de los aspirantes a un empleo temporal en la SEE podría producir compromiso penal y debes argumentar que no andas enfermo de Covid-19 sin poder ingresar a una prueba (TIXAGB_7) (TIXAG_7) La SEE empezó a hacer mas fuerte la fuerza laboral y a dejar de emplear tus bolsas de trabajo para brindarte virtudes de calificación aceleradas a lo largo de la crisis del Coronavirus. No obstante, esto requerirá que todos y cada uno de los solicitantes firmen una declaración jurada que certifique que “ni ella misma ni la gente con las que convive forman parte a ningún conjunto de peligro para el Covid-19. Y más que nada que no esté en desarrollo de embarazo, patología respiratoria crónica, inmunosupresión, edad avanzada o infarto”.

Para firmar la declaración jurada, consulte el sitio de la compañía aérea con la que va a viajar. Allí vas a encontrar un link donde puedes llevarlo a cabo con tu código de reserva.

Para entender mucho más sobre los requisitos de salud para viajar a USA (septiembre 2022), mira mi vídeo.

Visa para Perú, ¿es precisa?

Si eres ciudadano español y el propósito de tu viaje es llevar a cabo turismo, tienes que saber que Perú no necesita visado. Naturalmente hay que tener en consideración que la estancia máxima es un total de 183 días en cualquier intérvalo de tiempo de 365 días.

Si andas aprendiendo, haciendo un trabajo o tu fundamento de venir a Perú no es el turismo, tienes que pedir una visa en la embajada o consulado pertinente.

Descubre más contenido interesante: