Saltar al contenido

¿Cómo llevar los medicamentos en Ryanair?

El fármaco no debe caber en la bolsa transparente, pero debe estar listo para la inspección de seguridad del campo de aviación. Si son pastillas, tienen que ir acompañadas de la receta de su médico en el momento en que resulte posible. Generalmente, puedes llevar fármacos en la maleta que llevas contigo en el avión.

Condiciones para el transporte de fármacos de las compañías aéreas en avión

Ahora se expone una lista de las condiciones para el transporte de fármacos de las primordiales compañías aéreas. Si tienes planeado viajar en avión próximamente, busca tu aerolínea y pincha en el link:

  • Fármacos de mano Iberia
  • Fármacos de mano Vueling (Como filial de Iberia las condiciones para el transporte de fármacos son exactamente las mismas)
  • Llevar fármacos en el equipaje de mano Ryanair
  • Llevar fármacos en el equipaje de mano British Airways
  • Llevar fármacos en el equipaje de mano Easy Jet
  • Tomar medicación en el equipaje de mano Air Berlin
  • Tomar medicación en el equipaje de mano Norwegian Airlines
  • Tomar medicación en el equipaje de mano de Delta

Qué fármacos tenemos la posibilidad de llevar con nosotros en nuestro equipaje?

Para contestar a esta pregunta, primero debemos contestar a dónde nos transportamos. Hay una sucesión de reglas recurrentes para los países que forman parte a la Unión Europea, pero para el resto, debe estar comunicado de forma directa con las embajadas de los estados comprometidos.

Como reglas en general, en el momento de transportar fármacos en la Unión Europea, incluida España, hay que tener en consideración lo siguiente:

¿Cuántos fármacos puedo llevar conmigo?

En lo que se refiere a la proporción de medicación que puedo llevar en el avión, es bastante favorable llevar considerablemente más para la duración del viaje o aun ciertos días en el caso de retrasos en el viaje de regreso. No obstante, tiene la posibilidad de tener inconvenientes para entrar a otro país si transporta una cantidad excesiva de drogas. Por servirnos de un ejemplo, los países de Europa han acordado que un individuo puede conducir drogas a lo largo de tres meses.

Consejos para inquietarte por tomar tus fármacos mientras que viajas. Si viaja a un país con una zona horaria diferente, considere la diferencia en la proporción de horas desde su país de origen antes de tomar su dosis.

¿Cuántas me puedo llevar?

Sería ideal llevar contigo la cantidad precisa. No obstante, esto podría ocasionarle inconvenientes al entrar a otro país si transporta bastantes fármacos.

En la Unión Europea recuerda que un individuo solo puede conducir consigo medicación en el transcurso de un máximo de tres meses.

¿Qué sucede si necesito ponerme una inyección o inyección de insulina en un avión?

Si debemos viajar con material médico como jeringuillas, agujas, esfigmomanómetros, termómetros, etcétera., es conveniente preguntar las condiciones de la aerolínea antes del vuelo por si acaso este material está registrado como producto contraindicado en el mano maleta. Para pasarlos por seguridad y subir al avión, asimismo es recomendable justificar su empleo con un informe médico. Los pasajeros con marcapasos siempre y en todo momento tienen que llevar un archivo en inglés o en el idioma del destino que indique qué género de marcapasos tienen implementado y que no tienen la posibilidad de pasar por el descubridor de metales.

En lo que se refiere a la proporción de medicación que puedo llevar en el avión, es conveniente viajar conmigo el tiempo que dure el viaje o aun unos días mucho más por si acaso hay retrasos en el viaje de vuelta. No obstante, tiene la posibilidad de tener inconvenientes para entrar a otro país si transporta una cantidad excesiva de fármacos. Por servirnos de un ejemplo, los países de europa han acordado que un individuo puede conducir fármacos a lo largo de tres meses.

Descubre más contenido interesante: