Saltar al contenido

¿Cómo miden el equipaje de mano en Ryanair?

El bolso de mano no debe sobrepasar los 35 x 35 x 20 cm.

De este modo que solamente debes realizar es cerciorarte de que ni tu equipaje de mano de Ryanair ni tu equipaje de mano superen estas dimensiones si decides no abonar.

¿Qué maletas debo emplear en Ryanair?

En dependencia de tu destino y la duración de tu viaje, puedes decantarse por una mochila o equipaje de mano.

La mochila de viaje es perfecto para un viaje de aventura en el que cambias de localidad frecuentemente. De forma especial pienso que es una increíble opción en tanto que hay mochilas que pesan 600 gramos que te dan espacio plus para llevar mucho más cosas de las que deseas.

¿Qué equipaje se puede conducir en Ryanair sin facturar?

◾ “Todos y cada uno de los usuarios están en su derecho a llevar GRATIS dentro un pequeño bolso personal” que debe caber bajo el taburete delantero (40cm x 20cm x 25cm). VALOR OPCIÓN en el instante de la reserva.

Por poner un ejemplo, bolsos, maletines para portátiles y mochilas pequeñas. Se dejan compras libres de impuestos en el campo de aviación y se dejan maletas dentro adjuntado con su licencia de equipaje.

Maleta Bontour 40 x 20 x 25 cm

Hay muy escasas de estas maletas en el mercado. Y sucede que la enorme mayoría de equipaje de mano tiene una aptitud superior. Pero si viajas con Ryanair y deseas llevar un equipaje de mano en la cabina sin abonar una cuota agregada, hay escasas opciones mejores que esta.

✅ Una cómoda maleta recia con ruedas, con cierre de seguridad, correas internas, un diseño bonito y estandarizado de todas las clases y además de esto a un precio muy accesible. Asimismo está libre en múltiples colores atractivos. Asimismo se puede usar para equipaje de mano de otras compañías aéreas como Vueling o Wizz Air.

Las mejores promociones en maletas

Revela las maletas de viaje (tanto equipaje de mano autorizado por Ryanair como de mayor tamaño) mejor valoradas por los individuos y las últimas promociones en la tienda de Amazon:

)

Hace unos años, los que descubrimos los costos económicos de la compañía aérea con origen en Irlanda, jamás tuvimos que abonar a Ryanair por nuestro equipaje de mano por el hecho de que pesaba mucho más o sobrepasaba las dimensiones toleradas por la compañía aérea. En verdad, aun tuvimos la osadía de grabar un vídeo de nosotros realizando las mochilas en un tiempo reducido antes de volar con Ryanair.

✈ Priority & 2 Cabin Baggage:

  • Asimismo popular como Priority Boarding o Priority.
  • Esta alternativa te deja viajar con tu maleta en cabina pero solo está libre para los primeros 90 usuarios que la integren en su reserva.
  • Se puede añadir a lo largo de la reserva del billete y hasta 40 minutos antes de la salida.
  • El valor cambia entre 8 y 22 euros por persona y camino, en dependencia del destino y fecha del vuelo.
  • IMPORTANTE: Si compras los billetes con las tarifas Agregado, Flexi Agregado o Family Agregado, el embarque prioritario ahora está incluido.
  • Libre para todos y cada uno de los usuarios.
  • La maleta viaja en la bodega del avión, con lo que vas a deber entregarla en el mostrador de Ryanair antes de pasar por seguridad.
  • Esta alternativa se puede añadir hasta 40 minutos antes de la salida.
  • El valor cambia entre 12 y 35 euros en dependencia del destino y fecha del vuelo. Si lo añades en el mostrador de Ryanair en el campo de aviación el valor sube a 45 euros y si lo haces en la puerta de embarque el coste sube a 70 euros. Todos y cada uno de los costes son por parte de equipaje y camino.