Saltar al contenido

¿Cómo moverse en Rodas?

La mejor forma de desplazarse por Rodas es con un turismo de alquiler: así puedes examinar la isla libremente, saliendo en el momento en que desees y parando en el momento en que desees. Tenga presente que muchas de las playas mucho más bellas son bien difíciles o inviábles de lograr en transporte público.

Mandar producto en formato PDF

  • La sección de acero de los 2 primeros navíos de Costa Cruceros propulsados ​​por gas natural licuefactado (GNL), los mucho más limpios comburente fósil en el planeta, sucedió en el astillero Meyer en Turku, Finlandia.
  • Costa Smeralda va a hacer su debut en el mes de octubre de 2019 y va a ser el primer barco que ande con GNL y atraerá a los usuarios en distintas mercados como Italia, Francia, España y Jueces de Alemania y Suiza.
  • El nombre del barco rinde homenaje a la Costa Esmeralda (o Costa Smeralda) al norte de Cerdeña en el mar Mediterráneo, famosa internacionalmente por la hermosura y la popularidad de sus rincones naturales.

Mucho más sobre Rodas y otras enormes islas griegas

Si andas planificando tus vacaciones en Grecia, no te pierdas nuestros mejores posts sobre Rodas y otras enormes islas griegas:

  • Qué ver y realizar en Rodas
  • ¿Dónde reposar en Rodas? Las mejores zonas, hoteles y pisos
  • Las 5 mejores excursiones en Rodas
  • Qué ver y llevar a cabo en Santorini
  • Qué ver y llevar a cabo en Corfú
  • ) Qué ver y llevar a cabo en Creta
  • Las primordiales islas griegas para conocer
  • Mapa de Grecia

Otras visitas a Rodas

Buena La La iniciativa es rentar una motocicleta y examinar la isla. Ciertas vistas son:

– Acrópolis de Rodas. Está en la cima del monte Smith y la entrada es gratis. No es singularmente atrayente, más allá de que se han preservado una parte del Templo de Apolo, el magnífico estadio y el teatro. Se puede conocer de manera fácil caminando en escaso tiempo. Para llegar puedes llevarlo a cabo en el autobús n. 9.

Mandraki

Tras recorrer el casco viejo de Rodas, puedes aventurarte fuera de las murallas para conocer Mandraki, la localidad actualizada.

En el puerto se tienen la posibilidad de ver los 3 Molinos de Rodas y el sitio donde se edificó el popular Coloso de Rodas. Esta escultura de 30 metros de altura del dios sol Helios fue construida en el 226 a. totalmente destruida por un terremoto.

Acrópolis de Rodas

La Acrópolis de Rodas es otra visita obligada en la isla. Se asienta sobre el Monte Smith, llamado de esta manera en honor a un almirante inglés que observaba la flota de Napoleón desde allí. Es una suerte de terraza de la región, por el hecho de que desde aquí tienes la mejor vista de Rodas.

Desde tiempos muy viejos la Acrópolis de Rodas estuvo habitada y llena de santuarios, inmuebles públicos y enormes instituciones. El día de hoy se tienen la posibilidad de ver restos arqueológicos de esa temporada. La mayor parte de estas construcciones datan del periodo helenístico entre los siglos II y III a.

Descubre más contenido interesante: