Una de las considerables virtudes de Estocolmo es el transporte público. Esto deja a los habitantes desplazarse de forma cómoda y eficaz de un espacio a otro. La puntualidad de trenes, metros y buses tiende a ser bastante rigurosa.
Para emplear el transporte público en Estocolmo precisas obtener un billete válido. Si quiere efectuar viajes concretos, puede obtener billetes de un solo viaje, cuyo precio es dependiente de dónde los adquiera. Estos son mucho más económicos en la máquina que adquirirlos de manera directa al conductor (si está tolerado).
Ferry en Estocolmo
Es el transporte público que mucho más turistas atrae en el momento de desplazarse por Estocolmo.
Hay múltiples líneas, pero la mucho más famosa y usada es la que une Gamla Stan, Skeppsholmen y Djurgaden. En verdad, Gamla Stan Pier se encuentra dentro de los mucho más frecuentados, singularmente los últimos días de la semana.
Museo Nacional de Estocolmo
Es el primordial museo de arte de la región y data de finales del siglo XVIII, si bien solo está en el edificio de hoy. Está en el distrito de Blasieholmen, muy céntrico, a poca distancia de zonas como Gamla Stan o Djurgaarden. La primordial atracción son las considerables proyectos de pintores de popularidad mundial como Rembrandt, Rubens, El Greco, Renoir, Goya, Tiepolo, Cezanne, Van Gogh o Gauguin.
No lejísimos, en la época del pasado siglo se inauguró el Actualizada Museet, que fue planeado como una sección moderna del Museo Nacional, pero que transcurrido el tiempo se transformó en una entidad sin dependencia.
Noticias del transporte público en Estocolmo
El transporte público en Estocolmo está gestionado por la compañía Storstockholms Lokaltrafik o SL. Últimamente informaste ciertos cambios.
En este momento las reconocidas zonas Antes de Cristoen las que se divide la localidad de Estocolmo por el momento no hay y se han hecho más simple a fin de que un billete ayuda para todas y cada una las ubicaciones, con lo que hay un precio fijo para los billetes. Este precio es válido a lo largo de los próximos 75 minutos adondequiera que uses el transporte público en Estocolmo.
Autobús
Los buses tienen un excelente servicio regular desde las 6 am hasta la medianoche. Tras la medianoche, el servicio se regresa un tanto mucho más con limite. Lo particular de este transporte es que no solo da una aceptable ruta en escaso tiempo, sino asimismo gasta poco dinero.
Hay cientos y cientos de sendas de autobús, cubriendo por norma general todas y cada una de las áreas del centro de la región y las afueras. Los billetes de autobús asimismo son válidos para los tranvías y el metro de la región. Cuestan un billete simple 50 kr, un billete de 24 h 155 kr, un billete de 72 horas 310 kr y un billete de 7 días 405 kr. Pequeños inferiores de 7 años no abonan.
Contenidos