Saltar al contenido

¿Cómo obtener el número de tarjeta de Iberia Plus?

El día de hoy notificamos sobre el inconveniente con las novedosas cuentas del programa de viajero recurrente Iberia Agregado. Este fue el articulo: Inconveniente de desactualización de Iberia Agregado con cuentas novedosas.

Comenzaron a manifestarse novedades alarmantes, como la novedad de que la cuenta de Iberia Agregado se encontraba suspendida, y con la desquiciada promoción que llevó a ofrecer de alta estas novedosas cuentas llamando tanto la atención, mucho más de uno se preocupó, y bastante grande .

Descarga la aplicación de Waylet y reposta en estaciones Repsol.

En el momento en que te des de alta en Waylet por vez primera, introduce tu número de tarjeta Iberia Agregado y efectúa tu primer pago en la estación de servicio. Vas a recibir 400 Avios.

Asimismo vas a recibir 3 Avios por litro de comburente a lo largo de los primeros 6 meses desde tu alta (más tarde 1 Avios por litro).

Mi número Iberia Agregado

Los pagos aplazados se liquidan el último día hábil del mes. En este día (30 o 31) se emitirá el recibo pertinente al estado de cuenta, el que va a ser debitado de la cuenta el día 5 del mes siguiente.

Una comisión del 3,00% sobre el semejante en euros de todas y cada una de las transferencias fuera de la región euro, dependiendo del género de cambio recibido por los sistemas de pago el día de la transacción pertinente. Establecimiento.

Tarjeta Iberia Agregado Icon

No podíamos parar de hablar de la Tarjeta Iberia Agregado Icon. Como en esta iniciativa, se anexa crédito Visa; es que puedes amontonar Avios en todas y cada una de las compras que hagas con esa tarjeta. Es un programa al que cada vez se aúnan mucho más pasajeros en España.

Una parte de las ventajas que consigues al formar parte en el software Iberia Icon. es que tienes ingreso a embarque prioritario, incluyendo el check-in en mostradores comerciales y una mayor licencia de equipaje. Además de esto, olvídate de las esperas pues tienes prioridad en reservas y en el campo de aviación.

Tarjeta Iberia Agregado Oro

  1. Todas y cada una de las virtudes mentadas en el tramo Iberia Agregado Plata
  2. Ingreso a las salas VIP de los aeropuertos que dispongan de ellas.
  3. Embarque prioritario en el avión.
  4. Oportunidad de añadir equipaje plus.
  5. Obtenida prioritaria de nuestro equipaje a la llegada a destino.
  1. Todas y cada una de las virtudes mentadas en el nivel «Iberia Agregado Oro»
  2. Poder llegar al avión de una manera diferente merced al «Fast Track»
  3. )

  4. Acrecentar el número de maletas